El Gourmet Urbano: Llegó Trio Maracaibo, el nuevo buffet concept de la mano de @chefbusiness

lunes, 12 de octubre de 2015

Llegó Trio Maracaibo, el nuevo buffet concept de la mano de @chefbusiness

La mesa está servida para ofrecer los mejores platos con sabor a compromiso, calidad y amor por lo nuestro y la cita es para el próximo martes 13 de octubre, cuando ‘Trio Buffet Restaurant Café’ abra sus puertas en la calle 5 de julio de Maracaibo.



Trio, ofrecerá en la ciudad un innovador buffet concept, con la posibilidad de sumergir a los comensales en un restaurante o café vanguardista donde confluirán el arte y los sabores locales en una perfecta sincronía con horarios que se amoldarán a los paladares zulianos.

Durante todo el día funcionará una carta de restaurante al uso, durante el mediodía dispondrá un servicio buffet que aspira satisfacer la demanda del entorno con una propuesta de cocina con producto venezolano seleccionado y de altísima calidad.

Chefbusiness, hacedores de conceptos


El concepto de Trio: "buffet, restaurant y café", llega de la mano del Chef JohnGuerrero, junto a un equipo multidisciplinario enfocado en la nueva gastronomía local.

“Cuando trabajamos con el desarrollo de menú, sugerimos diferencia respecto a otros y esa diferencia no necesariamente se trata de cambiar ingredientes, a veces se trata de detalles en el emplatado que convierten un plato diario en una suerte de maravilla visual. Hacer los platos apetitosos, que sugieran más que un mordisco”, destacó el Chef John Guerrero en relación a la materialización de la idea ‘Trio’.



Con una propuesta de cocina de producto, de mercado, de temporada, del entorno y de la idiosincracia que traspasa la creatividad y se convierte en la expresión de un equipo de cocineros con la proyección de hacer de cada plato un ejercicio artístico degustable.

“Ellos emprenden en el mundo Gastronómico de la ciudad como un Café, Buffet y Restaurante de Carta. Nos llena de orgullo y alegría poder acompañarles”, señaló Guerrero.

Como experiencias previas a la apertura, los clientes satisfechos expresan sus comentarios en las redes sociales apenas comprueban como el buen gusto invade sus sentidos, tal fue el caso de Yelitza Cáceres, quien expresó el equilibrio agradable de confort y sabor, “no sólo es bella e innovadora su instalación es un lugar acogedor y en el que puedes degustar de unos exquisitos platos y disfrutar de una esmerada atención lo recomiendo ampliamente”, dijo.

Lo mismo destacó parte del equipo de Bistroscopio, un conglomerado zuliano dedicado a explorar las buenas propuestas de sabores en la región, “los platos creados de la mano de @chefbusiness y su equipo, hacen de este un sitio confortable, con buffet y café al lado de la torre BOD en la avenida 5 de julio”.

Sin duda alguna, Trio, que genera tentaciones en los comensales a través de las redes sociales como @trio_mcbo en instagram, twitter y facebook; es una fusión de sabores increíbles con espacios de vanguardia que esperan por ti.

No hay comentarios. :