La marca apuesta por un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta, para ofrecer un producto con una textura exquisita y un irresistible sabor casero, que evoca los recuerdos más dulces de la infancia
El Día Internacional de la Mermelada de Fresa en Japón se celebra cada 20 de abril, una fecha que nos invita a rendir homenaje a este delicioso manjar que ha conquistado paladares a lo largo del mundo.
Existe un registro con fecha 20 de abril de 1910 cuando Iichiro Shiokawa envió mermeladas como ofrenda al Emperador Meiji. Desde entonces la mermelada fue reconocida por la corte como un producto de alta calidad y la mermelada de fresas se convirtió en la favorita de los japoneses.
Para celebrar este día tan especial ¿qué mejor que un producto que capture la esencia de lo casero y tradicional, pero que no sea homogéneo y sin personalidad?, Secretos de la Abuela, con su mermelada de fresa con trocitos, nos ofrece una experiencia sensorial única y nos invita a celebrar este dulce día con esta delicia, que nos transportará directamente a la cocina de la abuela y nos hará recordar los dulces momentos de la infancia.
La marca se ha diferenciado por su compromiso con la calidad y el uso solo de ingredientes frescos y 100% naturales. El Secreto de la Abuela está en su receta familiar, perfeccionando a lo largo de generaciones la combinación de pulpa de fresa, azúcar, agua, ácido cítrico y pectina para lograr una mermelada de fresa que rinde homenaje a las tradiciones culinarias.
Cada componente se selecciona con cariño y cada frasco se prepara con pasión, siguiendo un proceso artesanal que respeta los tiempos y sabores naturales de la fruta. Además, se atreve a dejar trozos de fresa en su producto, añadiendo una dimensión extra de sabor irresistible y una textura exquisita.
La mermelada de fresa de Secretos de la Abuela no solo es deliciosa, sino también versátil. Puedes untarla en tostadas, panqueques o galletas, acompañarla con carnes o quesos, o utilizarla en recetas de repostería. Su sabor equilibrado, su textura jugosa y los pedacitos reales de fresa la convierten en el ingrediente perfecto para cualquier ocasión.
En definitiva, la mermelada de fresa de Secretos de la Abuela es el sabor de la alegría casera y tradicional, un producto que celebra la unión familiar, los valores hogareños y el gusto por las cosas simples y deliciosas.
¡No te pierdas esta oportunidad de celebrar con un sabor que te encantará!
Para obtener más información sobre la marca y sus productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario