martes, 14 de noviembre de 2017

Rayco Paz se proclama como mejor barista de la Comunidad de Madrid #CAFE

En el gran Día del Café dentro de Vendibérica, Rayco Paz Rodríguez se hizo con el título de Mejor Barista de la Comunidad de Madrid en la sexta edición del Campeonato 'Barista Fórum Café’.


Junto a la cata de cafés elaborados con máquinas expendedoras, se desarrolló esta prueba para elegir al representante de la región para competir en la Final del XII Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café, que se disputará en Barcelona en abril de 2018.

El segundo puesto ha correspondido a Alejandro Kim Pereira, esponsorizado por Grupo Dromedario y el tercero a Sara Revilla Martínez, esponsorizada por Cafés Baqué.

En este Campeonato también se ha premiado al Mejor Espresso, reconocimiento que se ha llevado Rayco Paz Rodriguez; la Mejor Bebida de Especialidad que en opinión de los jueces ha sido preparada también por Rayco Paz Rodríguez y el Mejor Latte Art, galardón que ha recibido Alejandro Kim Pereira.

Cada barista ha contado con 16 minutos para presentar su ejercicio, durante el cual ha tenido que preparar cuatro espressos, dos cappuccinos arte, y dos bebidas de especialidad con o sin alcohol, a criterio de cada participante.

El acto final de entrega de premios de este campeonato ha contado con la participación del presidente de la Federación Española del Café, Ramón Batalla; la directora de la Federación Española del Café, Montserrat Prieto; la coordinadora comercial de Vendibérica, Yolanda Cruz; el director del comité de proveedores de la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (ANEDA), Juan José Mach, además, en representación de la Asociación Madrileña de Industriales del Café, ha participado Víctor Ibarrondo.

Hoy tampoco faltará el café en Vendibérica y lo podremos ver tanto en los stands de los fabricantes como en el de los distribuidores de productos elaborados para su venta y distribución automáticas.

Fuente: HostelVending
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...