El Gourmet Urbano: Golden Promise lanza la Best Secret, con lúpulos australianos

viernes, 18 de mayo de 2018

Golden Promise lanza la Best Secret, con lúpulos australianos

La marca de cervezas gourmet presentó esta semana en Alimentaria 2018 su nueva referencia.

El salón internacional Alimentaria 2018 de Barcelona ha sido el escenario para la presentación oficial de la nueva cerveza de Golden Promise Brewing: la Best Secret Rye IPA. Esta marca gourmet, creada por dos aragoneses, añade esta nueva IPA a sus otras dos recetas: una Scottish Ale e IPA Boris Crew de edición limitada, creada junto a Boris de Mesones, maestro cervecero y uno de los gurús del sector. El secreto de la Best Secret Rye IPA es el lúpulo vic secret y un toque de centeno, ingredientes que le confieren aromas a frutas tropicales y un punto picante.

La nueva cerveza de Golden Promise.


Golden Promise Brewing, empresa creada a caballo entre Nueva York y Zaragoza, ha estado en Alimentaria 2018 exhibiendo también dos cervezas ya consolidadas junto con el lanzamiento de su nueva referencia. La nueva Best Secret Rye IPA es una cerveza muy sabrosa y especialmente aromática, gracias a la conjunción de sus lúpulos australianos, de los que se desprenden esencias de frutas tropicales y matices picantes, con las especias que aporta el centeno. Una cerveza con 6,5% grados de alcohol que invita a seguir bebiendo a cada trago, que deja un recuerdo duradero.

Esta nueva referencia vuelve a estar presente en dos formatos: barril y botella. "Todo bajo un concepto de alta cocina con una cuidada selección de ingredientes 100% naturales procesados con talento, imaginación y la destreza de un oficio artesanal potenciado con la mejor tecnología", aseguran sus creadores.

La familia Golden Promise. Detrás de Golden Promise Brewing están Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, dos aragoneses unidos por su pasión por el universo de la cerveza y Estados Unidos. Periodista y guionista, respectivamente, se trasladaron de su Zaragoza natal a Queens (Nueva York) en busca de nuevos horizontes profesionales. Allí vivieron y descubrieron el colosal mundo cervecero y surgió su propio "sueño americano": disfrutar de la creación y fabricación de una cerveza.

José Luis Solanilla

Fuente: Heraldo.es

No hay comentarios. :