El Gourmet Urbano: La @esquina.carbone te invita a una tarde de café, libros y galletas

miércoles, 16 de mayo de 2018

La @esquina.carbone te invita a una tarde de café, libros y galletas


La Esquina Carbone del Centro Comercial Plaza La Boyera será, este sábado 19 de mayo, sede de un gustoso encuentro.

El próximo sábado, desde de la 1:00 p.m. hasta las 5.30 p.m., la Esquina Carbone combinará su vocación por el buen café con las buenas lecturas, pues estarán a la venta los libros de gastronomía de Sabores de acá. Esta librería online cuenta con más de 150 títulos de cocina venezolana y del mundo, que habitualmente ofrecen a domicilio y a través de Instagram. En esta oportunidad llevan parte de sus títulos donde se podrán hojear y adquirir.


A las 3.00 de la tarde habrá una tertulia sobre Café y Ron venezolanos, donde la periodista Rosanna Di Turi compartirá lo aprendido en la elaboración del libro Ron de Venezuela mientras Rubén Darío Rojas embajador de Carbone Espresso compartirá sobre café venezolano. 

Será un excelente encuentro en el que además los emprendedores de The Cookie Bar estarán ofreciendo una degustación de sus galletas.

Una forma distinta de disfrutar una tarde de café, galletas y buenos libros en la Esquina Carbone ubicada en el Centro Comercial Plaza La Boyera. Avenida Intercomunal La Boyera. Local NA 41.

No hay comentarios. :