El Gourmet Urbano: ¿Dónde comprar bisquets y pan dulce mexicano en Madrid?

miércoles, 4 de julio de 2018

¿Dónde comprar bisquets y pan dulce mexicano en Madrid?

‘La Casa de los Bisquets Madrid’ es un nuevo local que ofrece todo tipo de pan dulce mexicano en la capital española. “La necesidad de encontrar productos mexicanos en el mercado fue el motor que nos impulsó para crear y traer este pedacito de México a España”.

Si estás buscando dónde comprar pan dulce mexicano en Madrid estás de enhorabuena, porque en “La Casa de los Bisquets Madrid” podrás encontrar conchas, bisquets, semas, cocoles, chocolatines, cuernitos, rollitos, garibaldis, moños, pudín de pan, pemoles, pan de elote, piedra, donas, cochinitos, chilindrinas, orejas, paletas, cocadas, volcanes, pelones, roles de canela, nubes, colchones, pellizcadas, campechanas, hojaldras, pan de muerto, rosca de reyes y muchas delicias más de la auténtica panadería mexicana.



No son como los famosos “Bisquets de Obregón” de la Ciudad de México, pero ni falta que les hace, porque ofrecen el inigualable sabor del pan de México en un rinconcito de Madrid.

René y Cony Royo se lanzaron a emprender este negocio familiar en Madrid con “paciencia y alegría”, después de haber sido empresarios en México durante más de 25 años. “La necesidad de encontrar productos mexicanos en el mercado fue el motor que nos impulsó para crear y traer un pedacito de México a España”, indica Cony.

Nos explica que “desde que vivíamos en México preparábamos nuestra bollería para consumo personal y familiar. Cuando llegamos a España muchas personas nos decían que les gustaban nuestros panes y con esta aceptación de nuestros productos decidimos sacarlos al mercado”.

Como empresaria mexicana, Cony dice que “emprender cualquier negocio es difícil, pero hay que tener mucha paciencia, alegría, empeño y tratar de satisfacer las necesidades de los clientes, hacer las cosas bien y con calidad”, y sobre todo recomienda “hay que apegarse a la normativa y reglamentación básica”.



¿Dónde encontrar el pan dulce mexicano de “La Casa de los Bisquets de Madrid”?


La calle Federico Carlos Sainz de Robles, 23 acoge “La Casa de los Bisquets de Madrid” en donde podrás disfrutar de la auténtica panadería mexicana. Los metros más cercanos son Antonio Machado o Valdezarza de la Línea 7, y los autobuses 126 y 132 de la EMT te dejan prácticamente en la puerta. Además, puedes dejar el coche sin problema y gratis, porque no esa zona no es de estacionamiento regulado.

Como no sólo de pan vive el mexicano, en este local ofrecen bebidas como café, atole, agua de horchata (la típica mexicana), agua de jamaica, chamoyadas (en verano) y smoothies. Para los que echan de menos los desayunos mexicanos también ofrecen desayunos y meriendas que incluyen quesadillas, molletes, sincronizadas, hot cakes, huevos, chilaquiles y algunas cosas más.

“La Casa de los Bisquets de Madrid” también ofrece catering, entrega a domicilio, comidas para grupos, comida para llevar y tiene un espacio para que los niños puedan jugar. Para hacer reservas hay que llamar al 910 69 68 87 o en el correo electrónico lacasadelosbisquets.madrid@gmail.com
Así las cosas, si te preguntabas dónde comprar pan dulce mexicano en Madrid, has encontrado tu respuesta. Ahora puedes encontrar una gran variedad de la auténtica panadería mexicana en “La Casa de los Bisquets de Madrid”.

Octavio Isaac Rojas Orduña

Fuente: espaciomex.com