El Gourmet Urbano: Beer Spa #ALICANTE abre sus puertas

viernes, 7 de diciembre de 2018

Beer Spa #ALICANTE abre sus puertas

Sumará un nuevo local en Almería

La cadena Beer Spa continua con el ritmo de aperturas programadas en su calendario de expansión. La franquicia acaba de abrir su segundo spa, esta vez en la Comunidad Valenciana, en Alicante, centro que se suma al primer local en Granada.

Beer Spa Alicante cuenta con 350 metros cuadrados


La cadena de spas de cerveza, Beer Spa, ya ha inaugurado su segundo centro en España. Se trata de Beer Spa Alicante, situado en la calle Pintor Velázquez, nº 8 de Alicante, en pleno centro de la ciudad. La cadena abrió su primer local en la ciudad de Granada hace ahora un año.

Este nuevo spa dispone de 350 metros cuadrados de local, el doble que el centro de Granada. Cuenta con siete barricas dobles, una barrica gigante con capacidad para de seis a ocho personas, siete camas de cebada y tres saunas.

NUEVAS APERTURAS


La franquicia de spas de cerveza espera inaugurar antes de final de año el que se convertirá en su tercer centro. Este nuevo local está situado también en Andalucía, como el primero, pero en Almería, concretamente en Roquetas de Mar.


Pero la compañía se expande por toda España y ya ha confirmado los contratos que le permitirán abrir nuevos spas en diversas ciudades españolas. La franquicia ha confirmado nuevas aperturas en Barcelona, Madrid, Canarias y León. “Los proyectos están en marcha”, han explicado desde la empresa. “Pero es muy pronto para adelantar fechas de apertura”.

La franquicia negocia ya su expansión internacional. “Estamos en negociaciones con Portugal y dos países de América Latina”, aseguran desde Beer Spa, pero aún es pronto para confirmar los resultados.

NACIMIENTO


El Manager General de Beer Spa, Juan Sánchez, explicaba a Cmdsport que para “el proceso de investigación y desarrollo de esta idea viajamos varias veces a países de norte de Europa para recabar información de los spas de cerveza que ya existen en países como República Checa o Alemania. Nos dimos cuenta que el concepto, ya desarrollado allí, adaptado a la idiosincrasia española, podría funcionar muy bien. Descartamos la idea de introducir únicamente tratamientos de cerveza y empezó a gestarse Beer Spa”, aseguraba el CEO.

LA FRANQUICIA BEER SPA


El centro Beer Spa de Granada, abierto a finales de 2017, cuenta con 180 metros cuadrados de superficie. Además de la zona de vestuarios, incluye una sala con tres barricas dobles y una para 4 o 6 personas. También tiene una sala privada con una barrica doble y una cama de cebada doble, una sala de relax con 3 camas dobles de cebada, 1 sauna y 3 cabinas de masajes.

LA CERVEZA EN EL SPA


Los baños de cerveza de Beer Spa es un concepto que incluye los ingredientes procedentes de la propia elaboración de la cerveza. Estos son: levadura de cerveza, el lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela.

El alto contenido en silíceo del lúpulo contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general.

La levadura de cerveza tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. El baño estimula el metabolismo, previene y combate la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas. Además, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa. También reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental.

ENCARNI JIMÉNEZ

Fuente: CMD Sport

No hay comentarios. :