El Gourmet Urbano: Las mujeres y el #vino

jueves, 12 de julio de 2012

Las mujeres y el #vino

Alguna estadística habrá subrayado que las mujeres tienen capacidad para beber más vino del que beben hasta la fecha. La cosa es que un vino italiano se lo ha tomado en serio a su manera y ofrece una colección de esmalte de uñas con los mismos colores que tienen sus vinos. Será para que cuando alcen su copa encuentren armonía entre el vino que beben y las uñas pintadas de sus manos, y que eso les haga disfrutar más y comprar más.

VidKitty Photo Shoot
Pintura de uñas

Todo esto sucede en los Estados Unidos, que es un lugar del mundo en el que existen los “Beauty Bar”, una cadena que ofrece tratamientos de belleza para las mujeres, aliviados con algún cóctel o bebida más o menos alcohólica, como si los tratamientos de belleza en esos establecimientos fueran una pesadez, que sólo podría soportarse bebiendo algo mientras tanto.
 
Si compras allí una botella de ese vino, tienes derecho a una sesión de manicura gratis y a un kit con los citados esmaltes de uñas. Lo que pasa es que no se sabe si al final el incentivo para que las mujeres beban más vino italiano, sólo sirva para que las mujeres se pinten las uñas, y que las botellas se las sigan bebiendo sus maridos, que es lo que pone la estadística, todo por un mejor precio.
 
Aunque no debería descartarse que la promoción consiga que haya más hombres que utilicen esmalte de uñas con esos colores tan atrevidos y tan conjuntados con los lingotazos que se pegan. Es la magia de intentar que se venda algo en estos tiempos turbulentos de crisis, lo que hace que se igualen los vinos con los esmaltes de uñas, en las no menos turbulentas mentes marketinianas de los vendedores de lo que sea. O la de intentar que vaya alguien más a los beauty bar, a soportar las torturas de los tratamientos de belleza, tanto hombres como mujeres. Todo sea por la igualdad de sexos.
(Publicado en Andalucía Noticias)
 
Fuente: gentedigital.es
 
Bitacoras. com: , ,

Blogalaxia: , ,

No hay comentarios. :