Y son lo que te están privando de comer la hamburguesa más deliciosa del mundo.
Las hamburguesas son la comida ideal para todas las ocasiones. Les puedes agregar los ingredientes que quieras y son tan versátiles que no existe persona que se pueda resistir a ella. Están las versiones de soya o legumbres para los vegetarianos, las versiones con tocino para los valientesy las ‘hamburguesas al plato con ensalada’ para los que quieren cuidar la línea.
Eso sí, si hay algo que une a todas las hamburguesas del mundo, es que para que sean deliciosas hay que prepararlas y cocinarlas bien. ¿Has estado haciendo alguna de estas cosas? Espero que no, porque sino te estás perdiendo de comer la hamburguesa más deliciosa de la vida.
Si compras un pan que es demasiado grande o que tiene mucha miga y no va en armonía con el tamaño o grosor de tu hamburguesa, entonces vas a terminar perdiendo tu amada hamburguesa en un mar de pan. Compra siempre el tamaño adecuado.
2. No limpias tu parrilla antes de asarlas
Y eso significa que se quedan pegadas y que cuando las despegas se desarman. Procura limpiar bien la parrilla o si estás usando un sartén o algo por el estilo, caliéntalo bien antes de aceitarlo.
3. Tocas demasiado la carne
4. Compras carne de mala calidad
Si no estás comprando carne de buena calidad, entonces no esperes tener una hamburguesa increíble. Comprar carne más barata no tiene nada de malo (no te vas a enfermar ni nada) pero no está de más invertir y gastar un poco más si quieres cocinar algo delicioso.
5. Mientras la asas, la presionas constantemente con una espátula
Y haces que todo el jugo que tiene dentro caiga y se desperdicie. ¡No lo hagas! La idea es que todos esos jugos exploten DENTRO del pan mientras te la comes.
6. Le pones demasiada sal y la añades mucho antes de cocinar
Lo que hace que la carne suelte agua, se deshidrate y, por lo tanto, pierda mucho sabor y textura mucho antes de siquiera tocar la parrilla.
7. No le haces este agujero en el medio antes de cocinarla
bonappetit.com
Cuando cocinas tu hamburguesa, lo más probable es que se reduzca en tamaño un poco o que crezca hacia arriba (lo que hace que después quede muy incómodo en el pan). Evita eso haciendo este pequeño agujero pero sin pasar del todo hacia el otro lado.
8. No consideras la cantidad de grasa que hay en la carne que escoges
Lo más importante a la hora de comprar carne molida para tus hamburguesas es recordar que vas a necesitar que tu carne tenga un poco de grasa, para que tenga buen sabor. Lo ideal sería un contenido graso de 20%. Más que eso es innecesario y menos le quitará todo el sabor.
9. Ni la cantidad de carne que deberías usar en cada hamburguesa
Si usas muy poco, o si usas demasiada carne y la aplastas mucho, el resultado no será el ideal. Lo que quieres es una hamburguesa suave, esponjosa y muy jugosa.
10. La cocinas demasiado
Obviamente no hay que comer carne cruda pero tampoco tienes que comer algo recocido. Mantén el balance en la cocina y mantendrás el balance en tus sabores.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario