El Gourmet Urbano: Postres alternativos a la clásica tarta de boda

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Postres alternativos a la clásica tarta de boda

¿Quieres ser el más creativo en ese día especial?

Si importante es cuidar el vestuario el día de la boda y escoger un atuendo con el que te sientas cómoda no lo es menos tener en cuenta detalles tan importantes como el menú de tu boda y, por supuesto, la tarta nupcial. Si quieres huir del clásico pastel de ceremonia te damos varias alternativas con las que seguro quedarán encantados tanto ustedes como todos sus invitados. ¡Tomen nota!


Tarta red velvet




Es una de las tendencias del momento en pastelería y, por supuesto, es una de las que más furor está causando entre la pastelería nupcial. Se trata de la tarta red velvet que está realizada a base de capas con sabor a vainilla o chocolate, todo ello cubierto con un glaseado de queso cremoso ya cocinado. Su color es debido a la remolacha que lleva como uno de los ingredientes principales. Un postre alternativo y con una presentación realmente atractiva que no podrás pasar por alto.

Pastel fondant




Las tartas hechas bajo la técnica fondant están más de moda que nunca y es que hay varios motivos para ello. Permiten una personalización extrema de las tartas y se puede hacer de los ingredientes que desees. Incluso podrás tener un diseño completamente personalizado, algo especialmente recomendable si vas a hacer una boda temática.

Tarta de limón



Si no te gusta demasiado el dulce siempre podrás optar por un tipo de tarta menos empalagosa de lo que sería un pastel de chocolate o nata, más ligera pero igualmente deliciosa. En este sentido, la tarta de limón podría ser una excelente opción que no puedes pasar por alto. Un postre ligero con un sabor exquisito que seguro le gustará a gran parte de tus invitados. Quedarás genial.

Macarons



Los macarons están más de moda que nunca y ya han dado el salto a los menús nupciales. Si crees que una tarta puede ser demasiado, opta por algo más ligero como pueden ser los macarons. Estos pequeños dulces conformados por galleta se convertirán en tus mejores aliados. ¡Anímate y apuesta por este postre francés!

Galletas caseras



Las galletas caseras pueden ser el mejor postre de tu boda. Si cocinas y en tu familia hay una receta deliciosa y cargada de valor sentimental para ti, no lo dudes y haz estas galletas para tu postre de boda. Piensa que no hay nada como la repostería casera y que encima será algo en lo que habrás puesto buenas dosis de cariño. Tus invitados te lo agradecerán y tú quedarás encantada. ¡La combinación perfecta!

Texto: Zankyou

Fuente: Cosmopolitan TV

No hay comentarios. :