El Gourmet Urbano: Gourmet Garage: Donde las especias son las protagonistas de la imaginación.

viernes, 14 de enero de 2011

Gourmet Garage: Donde las especias son las protagonistas de la imaginación.

Gourmet Garage
 
Una comida Gourmet no se diferencia de una comida normal sólo por el hecho de incluir en los ingredientes principales alimentos exóticos de primera calidad, tampoco se diferencia por estar muy bien decorada y presentada en una vajilla de lujo. Esto ayuda pero no es determinante.

La gran diferencia se marca en el sabor del plato elaborado, en las sensaciones que causa en las papilas gustativas, en la cualidad de invocar a la memoria y trasladarnos a ese momento especial o gratamente recordado, y eso se logra en gran parte gracias a las especias utilizadas en la elaboración de lo que disfrutamos al comer. Una especia usada determina muchas veces el éxito o el fracaso de un plato. El asunto es ¿dónde conseguir buenas y frescas especias de primera calidad?

Gourmet GarageAtendiendo esta necesidad se abrió recientemente, en la Urbanización Los Palos Grandes, Gourmet Garage, una tienda orientada a la venta de especias de gran calidad. Al entrar a Gourmet Garage se percibe un ambiente de Boutique de Especias, lo cual los diferencia de otras propuestas similares en la zona: todo delicadamente ordenado y colores de frescura en el arcoiris de las especias vendidas, un concepto extraordinariamente logrado por su Gerente María Alejandra Mujica.

Adicionalmente a las especias, en Gourmet Garage podemos adquirir diversos tipos de aceitunas frescas para consentirnos esos viernes en la tarde o cuando lo creamos más conveniente, productos Gourmet como las mieles de Alvearium, aceites de oliva, mariscos enlatados, tomates y cebollas deshidratados, quesos, cremas de aceite balsámico, mermeladas, entre otros productos. Es importante destacar que Gourmet Garage tiene una gran variedad de artículos Gourmet en su primera etapa, la cual irán ampliando poco a poco a solicitud de la demanda del exigente público que los visite.

Pueden encontrar a Gourmet Garage en la siguiente dirección: Av. Andrés Bello, entre 1ra. y 2da. transversal, Quinta Ana, al lado de St. Honoré, Los Palos Grandes. Su horario es de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.




No hay comentarios. :