El Gourmet Urbano: Xocolat: Una crema de ron añejo y chocolate venezolano

jueves, 14 de noviembre de 2013

Xocolat: Una crema de ron añejo y chocolate venezolano

El momento de relax y descanso, después de una agradable y copiosa comida debe estar acompañado de una bebida dulce y eso es lo que ofrece Xocolat, la combinación ideal de dos emblemáticos sabores auténticamente venezolanos como son el chocolate combinado con ron añejo de alta calidad y pureza en equilibrio perfecto, propio para un pousse café.

 

Xocolat licor de chocolate y ron añejoEsta crema a base de ron con mezclas de añejamiento de hasta 8 años en barricas de roble blanco americano y el auténtico sabor del chocolate 100 por ciento venezolano, reconocido como uno de los mejores del mundo, hacen que Xocolat sea el acompañamiento apropiado para esas largas tertulias de sobremesa en compañía de los seres queridos y los amigos de siempre.

 

El mundo de la mixología tiene su aliado en Xocolat, ya que existen innumerables recetas de cocteles que requieren de un auténtico ron añejo y chocolate de la mejor calidad para que resulten un éxito, y esta deliciosa crema que ofrece Celiveca logra la combinación perfecta, equilibrada y sutil de estos ingredientes.

 

Pero su uso se amplía si se combina con unas delicadas fresas, naranjas y mandarinas en gajos o agregarlo al fondue de chocolate. Xocolat tiene los elementos indispensables para preparar deliciosos postres que precisan licor y cacao, como base del nevado o relleno de una golosa torta, ya que ofrece el punto de equilibrio para lograr delicadas piezas de repostería.

 

Bitacoras.com: , ,

Blogalaxia.com: , ,

No hay comentarios. :