El Gourmet Urbano: 11 razones por las que debemos tomar café ☕ 😋 👍

martes, 27 de diciembre de 2016

11 razones por las que debemos tomar café ☕ 😋 👍

El consumo de café aumenta día a día, específicamente del llamado café sofisticado (o como lo llaman algunos, special coffee). El café puede ser bastante sorprendente para su cerebro, su piel y su cuerpo. Sigue leyendo para descubrir 11 razones por las que debes despertar y oler el café a diario.

Nada mejor que un café por la mañana


1.- Se obtienen más antioxidantes de él, que de las frutas.


Café

De acuerdo con un estudio realizado en 2005, “nada más se le acerca” para proporcionar la mayor cantidad de antioxidantes como el café. Si bien las frutas y verduras también tienen un montón de antioxidantes, el cuerpo humano parece absorber la mayor parte del café.

2.- Sólo oler el café podría hacerte menos estresado.


Investigadores de la Universidad Nacional de Seúl examinaron los cerebros de ratas que fueron tensionada con la privación del sueño y descubrieron que aquellos que fueron expuestos a aromas de café experimentaron cambios en las proteínas del cerebro vinculadas a ese estrés. Tenga en cuenta, este estudio de aroma no se relaciona con el estrés por sí solo, sólo a la tensión sentida como resultado de la privación de sueño. Ahora, no estamos completamente seguros si esto significa que usted debe guardar una bolsa de granos de café tostados en su mesa de noche cada noche, ¡pero siéntase libre de probar!

3.- El café podría disminuir los síntomas de la enfermedad de Parkinson.


un café para pensar.

ScienceDaily informó en 2012 de que el consumo de café puede ayudar a las personas con enfermedad de Parkinson controlar su movimiento. Ronald Postuma, MD, autor del estudio, dijo: “Los estudios han demostrado que las personas que consumen cafeína son menos propensas a desarrollar la enfermedad de Parkinson, pero este es uno de los primeros estudios en seres humanos para mostrar que la cafeína puede ayudar con los síntomas de movimiento para las personas que Ya tienen la enfermedad”.

4.- El café es ideal para el hígado (especialmente si bebe alcohol).


Un estudio publicado en 2006 que incluía 125.000 personas mayores de 22 años mostró que aquellos que beben al menos una taza de café al día tenían 20 por ciento menos de desarrollar cirrosis hepática - una enfermedad autoinmune causada por el consumo excesivo de alcohol que podría conducir a insuficiencia hepática y cáncer. Arthur L Klatsky, el principal autor del estudio, dijo a The Guardian: “El consumo de café parece tener algunos beneficios protectores contra la cirrosis alcohólica, y mientras más café consuma menos riesgo parecen tener de hospitalizarse o morir de cirrosis alcohólica.”

Los estudios también han demostrado que el café puede ayudar a prevenir que la gente desarrolle enfermedad hepática grasa no alcohólica (NAFLD). Un equipo internacional de investigadores dirigido por la Escuela de Medicina de Duke-NUS Graduate reveló que beber cuatro o más tazas de café o té al día puede ser beneficioso en la prevención de la progresión del hígado graso no alcohólico.

5.- El café puede hacerte sentir más feliz.


Café en grano

Un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud encontró que aquellos que beben cuatro o más tazas de café eran un 10 por ciento menos probabilidades de estar deprimidos que los que nunca habían consumido. Y al parecer no es debido a la “alta cafeína” - Coca-Cola también le puede dar un elevado de cafeína, sino que está vinculado a la depresión. El autor del estudio, Honglei Chen, MD, PhD, dijo a Prevention.com que la razón café hace sentir bien a las personas por los antioxidantes que posee.

6.- El consumo de café se ha relacionado con niveles más bajos de suicidio.


Café


Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard determinó que el consumo de entre dos y cuatro tazas de café puede reducir el riesgo de suicidio en los hombres y las mujeres en un 50 por ciento. La razón es porque el café funciona como un antidepresivo leve, ayudando en la producción de neurotransmisores como la serotonina, la dopamina y la noradrenalina.

7.- El café podría reducir sus probabilidades de contraer cáncer de piel (si es mujer).




Hospital Brigham y de Mujeres y la Escuela Médica de Harvard siguieron 112,897 hombres y mujeres durante un período de 20 años y, al parecer, las mujeres que beben tres o más tazas de café al día son mucho menos propensos a desarrollar cáncer de piel que aquellos que no lo hacen.

8.- El café puede hacerte un mejor atleta.




El New York Times informa: “Los científicos y muchos atletas han sabido desde hace años, por supuesto, que una taza de café antes de una actuación atlética sacudidas de entrenamiento, especialmente en deportes de resistencia como las carreras de fondo y ciclismo.” La cafeína aumenta el número de ácidos grasos en el torrente sanguíneo, lo que permite a los músculos de los atletas para absorber y quemar las grasas como combustible, por lo tanto, ahorrar pequeñas reservas del cuerpo de carbohidratos para más adelante en el ejercicio.

9.- El café podría reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.


El café también reduce el riesgo de diabetes tipo 2, según un estudio de la American Chemical Society. Los investigadores del estudio encontraron que las personas que beben cuatro o más tazas de café al día reducen sus posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en un 50 por ciento.Posteriormente, con cada taza adicional, el riesgo se reduce en un 7 por ciento.

10.- Beber café podría ayudar a mantener su cerebro saludable por más tiempo.


Investigadores de la Universidad del Sur de Florida y la Universidad de Miami encontraron que las personas mayores de 65 años que tenía mayores niveles en sangre de cafeína desarrollado la enfermedad de Alzheimer entre dos y cuatro años más tarde que los demás con cafeína inferior. Dr. Chuanhai Cao, un neurocientífico de la USF, y co-autor del estudio, dijo: “No estamos diciendo que el consumo moderado de café completamente protegerá las personas de la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, estamos convencidos de que el consumo moderado de café puede reducir apreciablemente el riesgo De Alzheimer o retrasar su aparición.”

11.- El café puede hacerte más inteligente.


Usted suele tomar café cuando usted está tiene sueño, ¿verdad? Pues bien, esa sacudida es muy necesaria, no sólo te mantiene despierto, te hace más agudo. CNN informa que el café le permite a su cerebro a trabajar en una forma mucho más eficiente, Michael Lemonick afirma que, “Cuando tienes sueño -Toma cafeína, prácticamente cualquier cosa que usted realice mejorará: tiempo de reacción, vigilancia, atención, razonamiento lógico - la mayoría de las funciones complejas que usted asocia con la inteligencia.

Jacob Donoso
Fuente: Huffington Post

Vía: AllSalud

No hay comentarios. :