El Gourmet Urbano: Falla en la publicación diaria de noticias

viernes, 22 de mayo de 2015

Falla en la publicación diaria de noticias

Estimados lectores:

Debido a una falla en el servicio que presta mi proveedor de Internet,  la compañía estatal venezolana CANTV, no ha sido posible continuar mi labor informativa en las últimas 48 horas.  Se me ha informado que mi caso está en un nivel especializado de soporte,  (segundo nivel) y que el problema habría sido solucionado dentro de las 48 horas siguientes a la presentación del reclamo y eso,  desafortunadamente no ha ocurrido. No me dan fecha posible de restablecimiento del servicio,  lo cual genera incertidumbre acerca de cuando volveré a publicar.

Si entre ustedes lectores está alguien que pueda ayudarme se lo agradecería,  y también lo agradecerá los más de 12000 lectores que diariamente leen el contenido de esta blog.

De antemano les doy las gracias por su comprensión y apoyo en tan desafortunado momento,  espero pronto volver a informar acerca del maravilloso mundo de la gastronomía

Saludos

Luis Enrique Blanco
Editor

No hay comentarios. :