El Gourmet Urbano: Invita a papá a celebrar su día especial en Soho American Gourmet @sohopizzas

viernes, 17 de junio de 2016

Invita a papá a celebrar su día especial en Soho American Gourmet @sohopizzas

Ven y disfruta de un domingo diferente en donde comen 4 y pagan 3

Cuando se avecina el tercer domingo de junio, siempre solemos optar por regalar un presente que conglomere todo lo que significa esa figura paterna para nosotros, ya que tenemos la creencia que materializar nuestros sentimientos y emociones harán que perdure en el tiempo. Rompe esta monotonía y destácate con papá e invítalo a degustar las diferentes opciones gastronómicas que Soho presenta ese día tan especial. 



En esta oportunidad, deléitate con un exclusivo menú ideado y elaborado para esa fecha tan esperada, donde los protagonistas son el tradicional Carpaccio de Lomito y una selecta lista de pizzas de diez pulgadas como la Hawaiana, la Pepperoni, la Manhattan y la Carbonara.

Y por supuesto como es tradición, el agasajado jamás paga la cuenta cuando se celebra su día especial, por lo que Soho invita a los padres en su día ¿Cómo? Si vas con tu papá y tres personas más al local ubicado en el Altamira Village y decides consumir el menú anteriormente mencionado, lo que consuma papá; ¡va por la cuenta de la casa!

No lo pienses mucho y aprovecha la interesante propuesta que esta cadena de restaurantes presenta para su clientela caraqueña en un día que rinde tributo para todas aquellas personas que han sido y siguen asumiendo el rol de ser papá ¡Soho American Gourmet les desea un feliz día!

No hay comentarios. :