miércoles, 7 de septiembre de 2016

Conoce GROUP DMC: Hotelería, organización de eventos, gastronomía, entretenimiento y mucho más

Hotel Isabel La Católica, Restaurante Juana La Loca y El Yaque Club; son tan solo algunas de las marcas que integran este importante grupo que apuesta por el desarrollo de la Isla de Margarita

Con la mirada fija en ser la empresa líder en crear experiencias integrales e innovadoras, enfocados en actividades que beneficien a la sociedad y reafirmen su compromiso en construir valor país, así nace Group DMC; empresa cuyo amplio portafolio de marcas se ha convertido en referencia obligada en la Isla de Margarita, gracias a sus altos estándares y su garantía de excelencia que hacen de cada momento una experiencia 360°. 



Es por eso que Group DMC hoy se presenta como una empresa consolidada que cuenta con los expertos de la gastronomía: los restaurantes Juana La Loca y Guillermina; el lujo y el confort de un hospedaje de primera: Hotel Boutique Isabel La Católica y El Yaque Club; y los número uno a la hora de explorar, conocer nuevos destinos y vivir nuevas experiencias: DMC Tours and Travel y DMC Catering.

El lujo y el confort de un hospedaje de primera:


El Hotel Boutique Isabel La Católica es sinónimo de lujo y confort, ubicado frente a la Bahía de Pampatar, este hotel ofrece lo mejor de la Isla de Margarita: cercanía a los sitios turísticos y centros comerciales más importantes, un refugio de hospedaje y gastronomía de primera categoría y una atención personalizada. Así mismo, caracterizado por ser un refugio del viento a favor, El Yaque Club es un apartahotel & suites de confort único e inigualable en el paraíso deportivo de Playa El Yaque.

Los expertos en gastronomía:


El Restaurante Juana La Loca ofrece la oportunidad de vivir la experiencia de una cocina apasionada y diferente, que promete ser fiel a los encantos tropicales, convirtiéndose en punto de encuentro de los placeres culinarios más exquisitos, ubicado en las instalaciones del Hotel Boutique Isabel La Católica. Por su parte, en el caso histórico de La Asunción, se encuentra Guillermina Restaurant un espacio que conserva las palabras y los sabores con el calor del hogar y la tradición de la Isla. Bajo el concepto gastronómico de cocina de bodega, este autóctono restaurant rescata los sabores asuntinos y enciende cada día sus fogones con la premisa de hacer sentir a los comensales como en casa.

Explora, conoce nuevos destinos y vive nuevas experiencias:


DMC Tours and Travel pone a disposición todo lo relacionado a logística de traslados, hospedajes y paquetes turísticos diseñados para el máximo disfrute y confort de los clientes no solo en la Isla de Margarita, sino también en otros destinos nacionales; todo en un solo lugar. Del mismo modo, si lo que se quiere es organizar algún evento en la Isla, DMC Catering cuenta con 17 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de propuestas innovadoras en la Margarita, lo que los certifica como la empresa líder en la ejecución de los eventos más importantes de tu vida: bautizos, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, bodas y todo lo que sea motivo de celebración lo puedes disfrutar sin preocuparte por nada, dejando todo en las manos de DMC Catering.

Gracias al respaldo de Group DMC, día a día se consolidan en Venezuela marcas que son sinónimo de excusas para disfrutar de las bondades de la perla del Caribe en todo su esplendor, siendo participe de las continuas innovaciones de un grupo que extiende su mano al público y en cada paso deja constancia de un importante mensaje: Es posible y necesaria la apuesta en el desarrollo y crecimiento del país.

Conoce más del Group DMC:

www.cateringdmc.com
www.groupdmc.com
www.hotelisabellacatolica.com
www.yaqueclub.com
www.toursdmc.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...