El Gourmet Urbano: Ruta del café: Siete lugares de Maracaibo en el que puedes tomarlo

martes, 15 de noviembre de 2016

Ruta del café: Siete lugares de Maracaibo en el que puedes tomarlo

El consumo de esta infusión ha crecido progresivamente en la última década gracias al ingreso del público joven en el mundo del café y al nuevo auge del consumo gourmet. Por eso, aquí te presentamos siete lugares en los que podrás disfrutar esta bebida:

Instagram de: @attecafe, @trespuntoscafe, @pancaseroab, @somoscuppa, @moffcafe @mintloungeve @estcentraldcafe

El café espresso de Estación Central toma carácter cuando es combinado con copetes de crema chantilly y una lluvia de chocolate o sirope

.
La explosión de sabor que se genera es exquisita para compartir con tus seres queridos quienes pueden saborear la gama de sabores y combinaciones frías y calientes que ahí ofrecen. Puedes visitarlos en: Av. 3f La Lago Av 5 de Julio, Av 12 con calle 74 y en San Fco. Av. 171 Urb. La Coromoto.


Si tu paladar te exige dulce, este café es el ideal para ti. El Bom Bum Mint contiene capas de menta, leche condensada, chocolate, café y leche espumada con la que quedarás encantado con el sabor que no te empalagará, sino que te hará pedir más esta colorida bebida que foema parte del menú de Mint Lounge Café. Visítalos en el: Centro Deportivo Sport and Play, Av Universidad con Bella Vista.




El Latte vainilla de Pan Casero no tiene comparación. La sutileza de sabores del café y la vainilla te permiten disfrutar de un postre adicional sin que esté opaque su sabor. Pídelo en: Calle 72 con Av. 18, y en La Ruzeria.


El mocca de Moff Café es muy vistoso, cremoso y exquisito para compartir con un muffin o demás delicateses pasteleras. Si los vivsitas no dudes en probarlos, además de la variedad de sabores que hay en su menú. Ellos están ubicados en: Calle 75 con Av 3Y.


El café combinado con caramelo y decorado con ralladura de coco es sin duda una de las atracciones del menú de Tres Puntos Café. Su cremosidad y dulzor es inigualable. Puede ubicarlos en: Av 3H con calle 75 CC. Plaza 75, Planta baja.


El carácter y sabor que impregna al paladar apenas se prueba es una de las razones por las que el moca de Somos Cuppa es el rey del lugar. El chocolate amargo mezclado con el café hacen de éste una bebida que no puedes dejar de tomar con tus amigos. Están ubicados en: Av 10 con calle 71. 



No encontrarás nada más delicioso que un "Directo al corazón", la combinación de ponche crema, vainilla y topping de cacao en polvo servido sobre hielo que preparan en Atte Café ubicado en: Cecilio Acosta, calle 67 entre Av. 3G y 3F.

Gabriela Trujillo Prado

No hay comentarios. :