El Gourmet Urbano: La nueva #CERVEZA de aguacate que tienes que probar

viernes, 13 de julio de 2018

La nueva #CERVEZA de aguacate que tienes que probar

Con la moda de la cerveza artesanal han surgido cientos de sabores que van de los raro a lo auténtico, es así como se creó esta cerveza de aguacate, ¿te gustaría probarla?

Los maestros cerveceros están enloqueciendo con sus múltiples creaciones, para muestra esta cerveza de aguacate que le va a encantar a los amantes de esta rica y codiciada fruta.

Avocado Ale La nueva cerveza de aguacate que tienes que probar (Foto: Sitio oficial Angel City Brewery)

La compañía responsable de crear esta cerveza es Angel City Brewery, ubicada en Los Ángeles, California, junto al maestro cervecero es Dieter Forstner, quien tuvo la idea de hacer esta cerveza de aguacate gracias a que su familia los cultivó en el pasado. Para crearla, Froster no sólo utilizó aguacate, sino cilantro, ajo, limón y chile seco.

La cerveza se llama Avocado Ale, y aunque fue presentada por primera vez en 2013 en un festival de cerveza en California, fue hasta después que se empezó a distribuir en bares de la zona y ahora está tomando mayor fuerza.

La mala noticia en todo esto es que sigue haciéndose en ediciones limitadas, así que si quieres la tuya, tienes que apurarte a buscarla el sitio oficial de la compañía cervecera.


Definitivamente no es una cerveza para cualquiera, sino para aquellas personas que les gusta probar y experimentar con diferentes sabores. ¿Te gustaría probarla?

PAULINA CASTELLANOS

Fuente: Life and Style

No hay comentarios. :