El Gourmet Urbano: #CERVEZA #CURIOSIDADES | Alguien ha creado el robot soñado: sirve para abrir y traerte una cerveza

viernes, 11 de enero de 2019

#CERVEZA #CURIOSIDADES | Alguien ha creado el robot soñado: sirve para abrir y traerte una cerveza

Los robots nos harán mejores por cosas como estas. Y luego, dará igual si nos dominan.

En los últimos años se ha hablado mucho sobre cómo los robots pueden cambiar nuestra vida. Hay gente que piensa que para mal, que nos robarán el empleo o, quien sabe, quizá la pareja, pero también hay optimistas. Y el último vídeo es una baza para estos últimos.



BuWizz es una compañía eslovena de robótica que basa sus diseños en figuras similares a Lego. Ha lanzando un video durante las vacaciones de un bot más pequeño diseñado para recolectar bebidas y llevarlas hasta un humano, como por ejemplo cerveza. Una gran idea.





La máquina en cuestión cuesta 129 euros y junto con un pack de piezas son capaces de dar vida a muchas creaciones basadas en ladrillos que funcionan por control remoto.

El sistema se basa en un receptor Bluetooth capaz de comunicarse con un teléfono inteligente que ejecuta la aplicación móvil a una distancia de hasta 65 metros. En el video, un hombre usa esta funcionalidad para dirigir su bot al refrigerador, recoger una botella e incluso usar un abridor provisto para quitar la chapa.

Fuente: As.com

No hay comentarios. :