El Gourmet Urbano: #SALSAS #VENEZUELA 🏺🍅 | Disfruta todo el sabor de la cocina italiana con Salsas FrescariniTM

miércoles, 17 de abril de 2024

#SALSAS #VENEZUELA 🏺🍅 | Disfruta todo el sabor de la cocina italiana con Salsas FrescariniTM


Avalada por la alta calidad de sus productos, elaborados con ingredientes frescos y siguiendo recetas tradicionales ibéricas, la marca ofrece una explosión de sabor que te transportará al mediterráneo con cada bocado

Para los amantes de un buen plato de pasta acompañado con una deliciosa salsa, solo hay una marca que se destaca por su auténtico sabor italiano, y no es otra que FrescariniTM, que lleva 25 años conquistando los paladares venezolanos.

Disfruta de una auténtica experiencia, y una explosión de sabor inigualable gracias a la alta calidad de sus productos, sin conservantes ni aditivos artificiales. La marca es sinónimo de frescura y tradición en cada frasco, para garantizar a los comensales lo mejor de la Cucina D’Italia.

Siguiendo recetas tradicionales italianas, FrescariniTM creó una amplia variedad de salsas para deleitar todos los gustos, desde las clásicas como la Bolognesa hasta las más atrevidas como la Arrabiata, o los sabores especiales con Jamón, Salchicha, Chorizo y Chorizo picante, las cuales se preparan con cuidado y atención al detalle, para garantizar un sabor auténtico y casero, y se envasan en vidrio para preservar al máximo las propiedades de los ingredientes, así como su sabor y frescura.

Calidad garantizada


FrescariniTM cuida al máximo la calidad de los ingredientes, sus salsas se elaboran con ingredientes frescos y cuidadosamente seleccionados, como tomates madurados al sol y hierbas aromáticas recién cosechadas, como albahaca, orégano, perejil y romero, aderezados con especias de primera calidad, como ajo, cebolla, pimienta y pimentón; verduras como pimientos y aceitunas; y aceite de oliva virgen extra, un ingrediente esencial en la cocina italiana, que aporta un sabor único y saludable.

Asegurar que los productos de FrescariniTM cumplan con los más altos estándares de calidad es esencial para la satisfacción del cliente y el éxito de la empresa, y permite que la marca se distinga de la competencia. Por ello, se enfocan en seleccionar cuidadosamente los mejores ingredientes naturales y combinar recetas tradicionales italianas con fórmulas innovadoras.

¿Cómo disfrutarlas?


Simplemente cocina tu pasta favorita al dente, vierte una porción generosa de salsa Frescarini sobre la pasta caliente y disfruta del auténtico sabor de Italia en cada bocado.

Frescarini, la marca líder en Venezuela, recomienda añadir a las comidas ingredientes frescos de temporada, como calabacines, espárragos, alcachofas y tomates cherry, para crear platos de pasta con salsa con un sabor más ligero y original.

¡Pruébalas hoy mismo!

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

No hay comentarios. :