El Gourmet Urbano: Premio Dardos II

viernes, 30 de julio de 2010

Premio Dardos II

 
Hoy damos acuse de recibo del premio «DARDOS II» con el que me distinguió el blog MI REFUGIO de Edith San Juan, desde Argentina.
Este premio es un reconocimiento que se hace entre los blogueros conocidos y para merecerlo nuestra labor informativa de una u otra forma contribuyó a la difusión de valores a través del Arte, la literatura, la filosofía, la religión, el Derecho, la fotografía, las labores hogareñas, la familia, Gastronomía etc…
Este premio es para nosotros un compromiso ostentarlo, dado que en el GOURMET URBANO lo que nos hemos  propuesto es bajar de las alturas a la Gastronomía y llevarla a todos lados y a todas las personas, en pocas palabras masificarla y desmitificarla, permitirle a todos nuestros lectores el placer de conocer que sería interesante degustar y disfrutar, de la mejor manera posible, atendiendo al protocolo y a las buenas costumbres y acompañados de buenas bebidas que no necesariamente sean costosas ni muy exóticas,  y este premio ha honrado esa misión. Mantenerlo será nuestro horizonte mas allá de lo superficial que puede resultar el tener un premio por sólo tenerlo, nuestro objetivo es siempre cumplir con nuestra misión.

Lo recibimos muy contentos y lo honraremos como el premio se merece. Este premio además requiere que recomendemos a otros blogs que a nuestro criterio cumplan con los postulados que nos llevaron a recibirlo, en ese sentido distinguimos con este premio a:
1 – Mi Refugio  – Por traducir de manera sencilla el sentimiento humano. Estéticamente fresco y sin pretensiones, fresco y familiar.
2 – Libreros – Referencia obligada para conocer la literatura universal y en especial, la latinoamericana, de lenguaje fluido sin términos rebuscados, en manos de un gran estudioso de la Literatura, el reconocido Roger Michelena.
3 – Diario de una comensal Caraqueña que se aburría- Un blog ligero de gastronomía que de manera sencilla describe sitios y temas de gastronomía caraqueña.
4 – Mis Recetas Favoritas – Blog de recetas de una Hilmar, venezolana en Taiwán, dedicada al arte de  la panadería, y digo arte porque en este blog no vas a leer recetas de panes sino vas a disfrutar la Panadería y la Repostería desde la óptica del arte.
5 – El Fogón de Meg – Por el excelente trabajo de esta periodista española en favor de la gastronomía.
6 – Mas allá de R. Parker, mas acá de M. Rolland – Por hacernos llegar de manera fácil el vino a nuestras vidas.
7 -foodtravelandwine.blogspot.com – Un blog diferente de gastronomía, muy bonito y de recetas espectaculares
8 –Textos en su Tinta  – Un blog en el que Jaqueline Goldberg logró fusionar la literatura con la gastronomía de manera sencilla.
9 – Marketing Gastronómico – Excelente blog de ayuda a todo aquel emprendedor en la gastronomía que necesita de herramientas de marketing.
10 – Cinco panes y dos peces – El blog de mi amiga Ivette Franchi que logra llevar la sensibilidad de una cocinera al alma de sus lectores.
Pueden pasar a retirar su premio y pasarlo a otros 15 blogs amigos o conocidos.
Un abrazo para todos.
 

3 comentarios :

Zinnia dijo...

Muchas gracias por ese premio!! Me siento honrada por estar en ese grupo de blogueros que también sigo y admiro!

Hilmar dijo...

Qué grata sorpresa!! Es un gran honor recibir este premio de tu parte, y te agradezco mucho esa bonita introducción. Me lo llevo con mucha ilusión.
un fuerte abrazo,

Erika Silva dijo...

Que emoción!!! Encontré la mención por google! Infinitas gracias, de verdad que un gran reconocimiento de tu parte, el cual agradezco infintamente.
Muchas felicidades por tu premio, nos seguiremos leyendo.
Un abrazo muy fuerte a todos!

Erika

Marketing Gastronómico.