El Gourmet Urbano: Entrevista a: @PetitcupsBakery – Edición Chocco Venezuela 2011

martes, 20 de diciembre de 2011

Entrevista a: @PetitcupsBakery – Edición Chocco Venezuela 2011

 

“Para nosotros el límite es tu imaginación”
 
Así identifica Daniella Opalinski su marca Petit Cups Bakery (anteriormente conocida como Le Cup Cheri) y sus ricas cupcakes, cake pops y cake balls.
 
 

Cómo surge Petit Cups Cake.


 
petit-cups-bakery-Daniella-Opalinski
 
Daniella no tiene estudios en chocolatería, pero el arte de trabajar el chocolate ha sido parte de su vida desde su nacimiento: su abuela hacía postres y ella preparaba bombones desde que estaba en el colegio, para regalar o vender a sus amigas y conocidos. La universidad detuvo por un tiempo este “hobby”, pero al pasar los años Daniella volvió a lo que ha sido su sello de identificación personal y sale formalmente al mercado en abril del presente año.
 

Su propuesta gastronómica.




Daniella presenta tres líneas de productos bandera: los Cupcakes, los Cake Pops y los Cake Balls, chupetas y bombones de torta, respectivamente.

 
Tiene alrededor de 10 sabores, pero los favoritos de sus clientes son: café, vainilla con chocolate, chocolate con banana (el más pedido), naranja con semilla de amapola, champagne con topping de ponche crema, chispas de chocolate y oreo con picante de rocoto.
 

Cómo solicitar los productos.


 
Daniella trabaja por pedidos con un mínimo de una docena, la cual puede ser variada o de un solo sabor, y con un tiempo de antelación entre 48 a 72 horas según la solicitud, ya que los bombones requieren de un tiempo más prolongado de preparación. Junto con los pedidos ofrece el Servicio Delivery sin costo adicional.
 

Planes a futuro.


 
Daniella, a mediano plazo, tiene pensado abrir un pequeño local como una opción para que la gente vaya a tomarse un café acompañado con sus dulces; pero no sólo los suyos, también de otros e incluso extenderlo a una línea salada. Está abierta a escuchar propuestas.
 
Seguirá también creando nuevos sabores con las sugerencias de sus clientes y conversando para introducir su línea de postres en bodegones y tiendas artesanales.
 

Cómo contactarla.


E-mail: petitcupsbakery@yahoo.com
Twitter: PetitCupsBakery
Facebook: Petit cups Bakery
 
Bitacoras. com: , ,

No hay comentarios. :