El Gourmet Urbano: Evento: @cafedelestablo invita a cerrar el año con el Festival de Langostas

viernes, 30 de diciembre de 2011

Evento: @cafedelestablo invita a cerrar el año con el Festival de Langostas


clip_image002
Hoy, en el Café del Establo, se realizará el Festival de Langostas, con un rico menú que podrán leer más adelante. Karen les recomienda reservar con anticipación e incluso reservar el plato que deseen.
Como siempre la noche estará acompañada con música en vivo y la cocina abrirá a las 7:40 pm. Importante: en esta oportunidad NO ofrecerán su menú habitual.


Festival de Langostas.pdf
(Pulse la foto para agrandar)

Y para inicia el año, Karen nos ofrece un evento que llamó Cata de Reyes. Se trata de una Noche de Armonías de Vinos con Gastronomía Venezolana, una cata dirigida de 5 vinos (1 blanco y 4 tintos), que se acompañarán con platos de gastronomía venezolana. Esta cata se realizará el 6 de enero e igualmente, Karen les recomienda reserven, ya que este tipo de evento en particular se suele llenar en poco tiempo. A continuación los platos y los vinos de la Cata de Reyes.

Cata de Reyes.pdf
(Pulse la foto para agrandar)

Para reservaciones: 0212-9633255


RECUERDEN: Este sábado 31 de diciembre, el Café del Establo estará abierto desde las 9:00 am hasta las 12m; el 01 de enero, abrirán desde las 12m. hasta las 5:00 pm con un menú un poco más reducido al acostumbrado. Y desde el lunes 2 de enero corrido hasta el domingo 15 de enero, todos los días de 9:00 am a 5:00 pm con su Menú completo Criollo-Mantuano.
 

No hay comentarios. :