El Gourmet Urbano: FRESCARINI® lanza al mercado nueva línea gourmet

sábado, 31 de marzo de 2012

FRESCARINI® lanza al mercado nueva línea gourmet

image
Alta cocina pero de fácil y rápida preparación
 
Con nuevas presentaciones gastronómicas la marca pretende satisfacer los paladares más exigentes a través de tres sabores con excelente calidad en sus raviolis rellenos: Tomates secos con queso azul tipo roquefort, ajoporro con queso brie y pimientos morrones con queso crema

 
Con una novedosa presentación y buscando seducir a los paladares más exigentes, la marca de pastas frescas Frescarini®, lanza al mercado en este 2012 su nueva Línea Gourmet con tres exquisitos sabores en raviolis rellenos como lo son tomates secos con queso azul; ajoporro con queso brie y pimientos morrones con queso crema, con los que se pretende captar la atención de los consumidores más refinados.
 









imageimageimage
 
Con este lanzamiento, Frescarini®, que cuenta con una trayectoria de casi 15 años en el país, amplía su portafolio de productos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población a través de nuevos sabores de la alta cocina, pero de fácil y rápida preparación en una presentación de 250 gramos. Para el gerente de producto de la marca, Arturo Ottengo, la expectativa es que satisfaga al mercado. “La idea es que nos diferenciemos aun más y brindemos a la población una alternativa innovadora. A su vez se busca captar una nueva audiencia que se vea atraída y seducida con estos elegantes sabores”.

 
Gracias al proceso de investigación y desarrollo de Frescarini®, y la colaboración de cocineros especializados se obtuvieron una gran variedad de sabores y rellenos, resultando ganadores los tres antes mencionados que ya están disponibles en el mercado venezolano. “Las opciones se le presentaron a un panel con experiencia gastronómica. Son tres sabores que salen de lo común, de la cotidianidad de una pasta o raviolis comprada en los supermercados. Están hechas para personas que buscan diversidad en la degustación.”


 
 
image
De Izq. a Der: Arturo Ottengo, Gerente de Producto Frescarini; Víctor Moreno, chef; Ricardo Quintero, Director de Mercadeo de General Mills Venezuela.

 
En materia de publicidad la marca tiene previsto el lanzamiento oficial de la Línea Gourmet Frescarini® en el primer trimestre del año, así como realizar publicaciones impresas como material promocional. Asimismo se realizarán degustaciones en los puntos de venta para tener contacto con los consumidores, para que la población pruebe lo que está comprando y conozca la novedad de los productos.
 

No hay comentarios. :