El Gourmet Urbano: Trío de Concha y Toro asume una nueva identidad

viernes, 10 de mayo de 2013

Trío de Concha y Toro asume una nueva identidad

La línea de Vinos Premium de ensamblajes de Concha y Toro se redescubre a sí misma como un producto mucho más irreverente y donde la meta es EXPERIMENTAR sin límite.

 

Si bien es cierto que Concha y Toro lanzó al mercado su marca TRIO hace apenas 9 años, no deja de sorprender cómo el dinamismo inherente a los vinos es algo que influye realmente en la  personalidad del producto, y por lo tanto en sus consumidores.

 

Trio Pack

 

Un profundo y exhaustivo estudio de mercado que ha hecho Concha y Toro ha definido una nueva identidad comercial para Trío, muy distante de lo que venía siendo hasta ahora. El delicado trabajo del reconocido enólogo chileno Ignacio Recabarren al estructurar este vino encuentra un nuevo nicho.

 

Hablar del principal valor de Trío,  un vino con muchas notas y gran personalidad, amerita sin lugar a dudas un nuevo lenguaje. Es así como esta línea de ensamblaje llega con aires renovados.

 

Trío tendrá disponible tres presentaciones en Venezuela, el Chardonnay (70%  Chardonnay, 15% Pinot Grigio y 15% Pinot Blanc), el Merlot (70% Merlot, 15% Carmenere y 15% Cabernet Sauvignon) y el Cabernet Sauvignon (70% Cabernet Sauvignon, 15% Cabernet Franc y 15% Shiraz), de manera de que los consumidores puedan encontrar el ensamblaje que más se les asemeje o que mejor se adapta a su momento.

 

Arropados por el slogan EXPERIMENTA, los miembros de la familia TRIO son ahora más audaces, una suerte de invitación abierta a vivir la vida de una manera más sencilla, irreverente y sin complicaciones, dejando a un lado los rituales formales o la sobriedad extrema.

 

La idea es llegarle a un consumidor más joven que se sintonice en la misma onda, en la cual, no basta con recibir la información pasivamente, sino que hay que tener la experiencia total desde lo personal. El consumidor de TRIO se define por un estilo de vida con toques bohemios y una pasión sincera por temas como la música, la moda, la gastronomía, el arte, la fotografía, la tecnología y el cine, en los cuales estar abierto a las novedades e insospechadas combinaciones puede ser la clave para obtener el mejor resultado.

 

Parte importante del nuevo perfil  de los consumidores de TRIO es que no buscan una ocasión especial para disfrutar de una buena copa, por el contrario, cualquier momento se hace especial cuando aparece TRIO, desde una concurrida reunión entre amigos hasta la íntima lectura de un libro. Atrás quedaron las reglas y formalidades, lo importante es disfrutar el momento.

 

La incorporación de tres Influencers de Trío en el país es parte de esta renovación. Una triada de destacadas figuras venezolanas que encarnan perfectamente los atributos de Trio serán un apoyo importante para la marca, pues desde el universo de las redes sociales compartirán con todos sus cosmopolitas experiencias desde sus áreas de influencia.

 

La diseñadora de modas Marina Taylhardat (@Ushuva y @elbauldemarina) tiene un estilo de vida único, impone nuevas tendencias en el mundo de la moda, destacándose por sus diseños caracterizados por sus propuestas enmarcadas en un concepto original, divertido y urbano y con una marcada personalidad ecléctica. Es por ello que encaja perfectamente con TRIO Chardonnay y su complejidad de vino fresco, vibrante y elegante.

 

Marina Taylhardat

 

Prakriti Maduro (@PrakritiMaduro) figura ligada al cine, teatro y la televisión por su exitosa carrera como actriz, directora y comunicadora social, polifacética, ha llegado a romper fronteras gracias a sus más recientes trabajos en la gran pantalla y de carácter accesible y versátil. Ella es expresiva como el TRIO Merlot, vino lleno de vitalidad, fresco y moderno.

 

Prakriti Maduro

 

Marcel Rasquin (@MarcelRasquin) es un exitoso joven perteneciente a la nueva generación de realizadores de cine venezolano, con gran habilidad para comunicarse no solo a través de sus películas sino también con sus fans por medio de redes sociales que le permiten interactuar a diario con ellos. Al igual que TRIO Cabernet Sauvignon destaca por su robusta persistencia y estructurada concentración.

 

Marcel Rasquin

 

A ellos podrán verlos a través de las diversas redes sociales (Concha y Toro Venezuela FaceBook y  @ConchayToroVzla en Twitter)  compartiendo su cotidianidad y momentos especiales acompañados del hashtag #ExperiementaVzla, en una suerte de invitación para que cada quien haga lo propio.

 

Todo cambio verdadero se termina por reflejar en lo externo, y es justo por eso que Trío también ha cambiado su imagen y se presenta al público de una manera mucho más atractiva, en un llamativo estuche en el que destaca el trabajo gráfico del equipo de diseño de Concha y Toro.

 

La nueva imagen de Trio resume el desafío creativo de representar ¨el arte del ensamblaje¨, la fusión, la mezcla de cosas de distinta naturaleza, que se juntan para construir un universo único y luminoso en una botella y su etiqueta. Todo resulta ahora mucho más juvenil, relajado y actual.

 

 

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