El Gourmet Urbano: Concurso en sus Redes Sociales: Rancilio obsequia a papá una máquina de café espresso

viernes, 21 de junio de 2013

Concurso en sus Redes Sociales: Rancilio obsequia a papá una máquina de café espresso

Rancilio es una empresa italiana con una larga tradición y su producción de máquinas de café espresso de alta calidad, que se remonta a los años veinte del siglo pasado.

La marca ofrece una amplia gama de productos de primera clase, en términos de tecnología y diseño.

 

La marca italiana de máquinas de café espresso Rancilio está homenajeando a los padres durante el mes de junio, con la posibilidad de recibir como obsequio desde una máquina de café espresso, hasta cursos de barismo e implementos para la preparación profesional de esa aromática bebida. A estas posibilidades de disfrute del mundo del café tendrán acceso los seguidores de las redes sociales de la marca, a través de las cuales se está llevando a cabo un divertido concurso.

 

clip_image002

 

Con el reto creativo "Demuestra tus habilidades en barismo y gánate una Rancilio Silvia", la marca italiana propone a los participantes desarrollar un video original preparando un café espresso y/o un “Latte Art” y pegarlo en el muro de Facebook de la marca en el país: http://fb.me/Rancilio.ve. Las tres personas que obtengan mayor número de “Me Gusta” en su video quedarán clasificadas para participar en la final, que se realizará el día sábado 29 de Junio en la Accademia del Caffé en Caracas.

 

silvia nuova 3-4 001

 

El día de la final los clasificados deberán preparar el tipo de café que deseen y se evaluará la extracción, desempeño y presentación por los miembros del jurado. Los concursantes competirán para ocupar el primer, segundo y tercer lugar. El ganador de la primera posición se hará acreedor de una máquina de café espresso Rancilio SILVIA, el segundo lugar un Curso Avanzado de Barismo más un Curso de Latte Art en la Accademia del Caffé Carbone Espresso, mientras que quien ocupe la tercera posición recibirá un Kit para Barista que incluye un termómetro, un filtro ciego, una cucharilla dosificadora, un tamper, un sobre Calcinet y un paquete de Café Buondi, co-patrocinante de la actividad junto con la Accademia del Caffé Carbone Espresso.

 

En este concurso, además de los padres, puede participar cualquier persona amante del café. Sólo es necesario ser seguidor de la página venezolana de la marca en Facebook y que los videos participantes sean originales, pues no se podrán presentar como propios videos bajados de algún portal de internet.

 

Rancilio Silvia: Café profesional en casa

 

La máquina Rancilio Silvia ofrece el placer de disfrutar un espresso perfecto al alcance de la mano y a cualquier hora del día.

 

Está elaborada en acero inoxidable, con un diseño elegante y contemporáneo. Posee un tanque de agua de 2,5 litros y una caldera de 0,3 litros. Su funcionamiento es muy sencillo, con botones de una pulsación y un mango robusto, lo que facilita la obtención de un café profesional aunque su operador apenas esté descubriendo el arte del barismo.

 

Rancilio Silvia es la máquina de café espresso más vendida y de mayor reconocimiento en el mundo. Es un producto tecnológicamente innovador, que cumple con los requisitos técnicos más avanzados, con todas las cualidades sobresalientes de las más robustas máquinas de café Rancilio.

 

En Venezuela, las máquinas de café Rancilio y otros productos vinculados con la preparación del café profesional, son importados y representados por Distribuidora Giorgio, quien además atiende todos los requerimientos de postventa.

 

Acerca de Rancilio

 

Rancilio es una empresa italiana con una larga tradición y su producción de máquinas de café espresso de alta calidad se remonta a su fundación en el año 1927. La empresa ofrece una amplia gama de productos para la preparación profesional de café, que son de primera clase en términos de tecnología y diseño.

 

Como fabricante líder en este sector, están particularmente enfocados en el servicio al cliente a través de su amplia red de distribución, asegurando un servicio rápido de repuestos. Sus distribuidores han recibido formación en el Centro de Formación Técnica Rancilio, lo cual asegura su fiabilidad en la selección de productos y en la fase de post-venta.

 

Rancilio sigue una amistosa política con el medio ambiente en todos sus procesos de producción. La empresa obtuvo la certificación ISO 14001 y su estrategia, diseñada para seguir una estricta línea verde, se ha confirmado con la puesta en marcha desde enero de 2010, del sistema fotovoltaico más grande la ciudad de Parabiago. El área de alrededor de 8.000 metros cuadrados, está completamente cubierta por paneles solares fabricados en Europa, los cuales producen medio megavatio de energía por año.

 

La pasión con la que Rancilio dedica todos los días a la elaboración de máquinas profesionales y componentes con calidad de alta técnica y estilística, tienen como objetivo preservar y transmitir el sabor del café espresso italiano en todo el mundo.

 

 

Bitacoras. com: , , ,

No hay comentarios. :