El Gourmet Urbano: Operación bikini: 3 formas de reducir el vientre entre 2 y 7 días

domingo, 30 de junio de 2013

Operación bikini: 3 formas de reducir el vientre entre 2 y 7 días

Si el verano llegó de repente y te llevaste una sorpresa al vestir el bañador, no te preocupes, es posible reducir la hinchazón del abdomen en tiempo record: dos escasos días. Obviamente en 48 horas no serás capaz de recuperar la línea y eliminar de tu cuerpo todos los excesos cometidos durante el largo invierno, pero es un incentivo para que empieces a mantener una dieta equilibrada a partir de ya.

 

Operación bikini, 3 formas de reducir el vientre entre 2 y 7 días

 

Una de las formas de reducir la hinchazón abdominal  y conseguir un vientre plano de forma rápida es apostar todo en la hidratación. En la comida y cena, coma al menos 3 cucharas de vegetales crucíferos  y aumenta la ingestión de agua. La cantidad ideal de agua que debes tomar tiene formula, multiplica tu peso por 35 ml.

Tomar agua en la medida correcta estimula el funcionamiento de los riñones y reduce la retención de líquidos. Zumo de frutas naturales, agua de coco, frutas como melón y sandia también ayudan. Perderás la barriga en 2 días.

 

Evita también la sal,  suspender el sodio de tus alimentos serás capaz de eliminar el vientre hinchado en solamente 3 días. Pero no debes eliminar el consuma de sal solamente en las comidas, atención también para los productos industrializados como sopa de sobre, caldos de carne, macarrones instantáneos, etc.

 

Reduzca el consumo de leche te hace perder la barriga en 7 días. La mayoría de los adultos ya no produce lactase, una enzima necesaria para ingestión de la proteína de la leche. Cuando fermenta en el intestino causa gases y deja el abdomen voluminoso. AL evitar la bebida el problema desaparece, apuesta en otras fuentes de calcio como brócolis, espinacas y almendras.

 

Fuente: nutricion.pro

 

 

No hay comentarios. :