El Gourmet Urbano: ¿Qué comida rápida puede ingerir una persona que padezca diabetes?

viernes, 21 de junio de 2013

¿Qué comida rápida puede ingerir una persona que padezca diabetes?

Cuando aparecen los síntomas de la diabetes,  debes ajustar perfectamente la forma en la que te alimentas. Si tienes diabetes debes tener en cuenta que estos ajustes no son nada complicados y, además, traen numerosos beneficios para la salud. El único pero a esto, es que vives en una sociedad en la que abundan los restaurantes de comida rápida y en ocasiones puede ser una opción, mala, que eliges.

 

la-diabetes-y-la-comida-rapida

 

¿Qué comida rápida puede ingerir una persona que padezca diabetes? Si justo antes de que te diagnosticaran diabetes eras consumidor habitual de comida rápida, puede ser que te lleve un poco de tiempo y, sobretodo, trabajo dejarla a un lado. Y debes saber que el cambio radical que debes hacer cuando tienes diabetes es la alimentación.

diabetess

Sin embargo, y como te he dicho antes, que tengas diabetes no quiere decir que te tengas que privar de toda la comida basura. En alguna ocasión te puedes ver obligado a ingerir este tipo de alimentos por falta de tiempo o porque en una ocasión tengas un antojo de una hamburguesa. Para estas ocasiones, tienes que escoger estos alimentos:

  • Cuando tengas el menú en la mano, escoge aquellos que estén hechos a la parrilla, hervidos, horneados,… evita a toda costa los fritos.
  • La cantidad de comida debe ser el justo. Nunca repitas.
  • Las patatas fritas, el pan o los aros de cebolla no debes consumirlos en grandes cantidades.
  • Pide que las salsas te las pongan al lado de la hamburguesa, así controlarás la cantidad de salsas que comes.
  • Para los desayunos en bares, elige los desayunos con cereales, frutas o pan integral. La leche que sea desnatada.
  • Si quieres postre, que sea un yogurt 0% grasa.

 

Por suerte, en muchos restaurantes de comida rápida ofrecen más opciones de comida saludable para aquellas personas que quieren comer sano. ¡Aprovéchalo!

 

demedicina.com

 

 

No hay comentarios. :