El Gourmet Urbano: Las 6 experiencias gastronómicas más bizarras del mundo

domingo, 24 de noviembre de 2013

Las 6 experiencias gastronómicas más bizarras del mundo

Desde comer en la cárcel, a sumergirse 5 metros bajo el nivel del mar para disfrutar de mariscos, hay restaurantes extremos para todos los gustos.

 

El viajero experimentado no le teme a probar comida, no importa cuán extraña sea. Pero cuando hablamos de experiencias raras, hasta el más viajado de los foodies pensaría que éstas son bizarras. Desde cenar a varios metros de altura hasta sumergirse bajo el agua, chequea estos seis restaurantes que ofrecen comidas realmente únicas.

 

 

Cena en el cielo
Puedes comer mientras miras tu ciudad preferida a 300 metros de altura. Las Dinner in the Sky son eventos que se llevaron a cabo en más de 40 países, incluida la Argentina. Consisten en una mesa para 22 comensales que están sujetados a sus asientos como si estuvieran en una montaña rusa. Si le tienes miedo a las alturas, abstente.

Opaque
En Estados Unidos hay una cadena con 5 locales en los que puedes comer en la oscuridad. La experiencia te quita el sentido de la vista en un intento de resaltar tu capacidad de saborear. Definitivamente, una de las experiencias más bizarras que escuchamos.

 

Modern Toilet Restaurant
Ok, quizás la idea de comer en inodoros (con la tapa baja) que reemplazan las sillas y con comida servida en mini inodoros que hacen de bowl, no te resulta del todo repugnante. Solo en ese caso puedes conocer Modern Toilet.

 

Ninja New York
Hay muchísimos restaurantes japoneses en Nueva York. Pero Ninja es reconocido por ser el más interactivo. El restaurante fue diseñado con un look del siglo XV, recreando un pueblo feudal. Los que atienden son conocidos por asustar a sus clientes apareciendo de lugares inesperados. Cuidado.

 

Ithaa Undersea Restaurant
Éste está localizado al final de una escalera caracol que desciende desde del Conrad Maldives Rangali Island Resort. El comensal debe sumergirse así a 5 metros bajo el nivel del mar para comer, por supuesto, frutos de mar con una vista irrepetible de las profundidades del océano.

 

Alcatraz E.R.
Si te preguntabas cómo sería estar en prisión, pero no tienes ganas de cometer algún crimen, puedes pasar una tarde comiendo como un convicto. En Alcatraz E.R. de Tokyo, los comensales son esposados y llevados a su celda, donde la comida es servida por mozas que los obligan a terminar cada miga de su plato. Tentador, ¿no?

 

Vía Huffington Post

 

Fuente: Planeta Joy

 

No hay comentarios. :