El Gourmet Urbano: Gastronomía y moda: El té de la tarde diseñado por Jimmy Choo y la cadena Mandarín Oriental

martes, 28 de enero de 2014

Gastronomía y moda: El té de la tarde diseñado por Jimmy Choo y la cadena Mandarín Oriental

Cuando la gastronomía, la moda y el turismo se unen, nos dan como resultado el proyecto del hotel Mandarin Oriental Hong Hong. El hotel ha decidido unirse con el diseñador Jimmy Choo para ofrecer a sus huéspedes una estancia elegante y llena de moda.

 

Gastronomía y moda: El té de la tarde diseñado por Jimmy Choo y la cadena Mandarin OrientalJimmy Choo continúa asociándose con el Mandarín Oriental Hotel.Para huéspedes exigentes que buscan la fusión de dos pasiones.

 

A partir de abril, los turistas podrán comer pasteles creados por Jimmy Choo, así como salir con un par de zapatos de la colección 24/7.

Los clientes del hotel podrán encontrar pequeñas bandejas de pasteles inspirados en la colección primavera / verano de 2013 de Jimmy Choo (25 € por persona),  además de deleitarse con los altos talones de chocolate rellenos con limón, bolsas pequeñas envueltas en chocolate blanco, mousse de frambuesa y rosa, y macarrones  rellenos de mango y crema de fruta de la pasión, entre otros.

 

 

Las mujeres también pueden optar por otra oferta especial: "Jimmy Choo L900" a un precio de $ 11,800 HKD por persona por noche (19. 800 pesos por persona).  Este paquete cuenta con una noche en una habitación de lujo y un par de zapatos de la colección  24/7  con un valor de  $ 5.000 HKD  (8400 pesos).

 

 

Ahora bien, si lo tuyo no es viajar a Hong Kong, pero eres fanático del diseñador, debes saber que también en Múnich se ofrece un paquete especial en el hotel Mandarin Oriental de Múnich, el cual ofrece un menú especial acompañado de un té especial que marida perfectamente con los postres diseñados con Jimmy Choo y claro, una bolsa "Charlize" como detalle.

 

Fuente: sdpnoticias.com

 

Blogalaxia.com: , , ,

No hay comentarios. :