Cuando peleas con alguien, sea tu madre, novio, marido, mejor amiga, etc. si corres para la heladera o el armario a comer es porque estas alimentando tu manía de comer compulsivamente.
Entonces ahí está el meollo del problema de tu aumento de peso, no puedes hacer una dieta y luego tirar todo por la borda y atracarte con la comida por cualquier excusa. A continuación te doy varios consejos para que evites esos atracones que tanto influyen en tu peso:
Disparo de atracón # 1: Si se espera demasiado tiempo para comer lo más probable es que su azúcar caiga demasiado abajo, la falta de comida activa el cerebro, y te pongas de muy mal humor, agrediendo a compañeros de trabajo o familiares o haciendo comentarios sarcásticos lo que lleva a una pelea seguramente.
La solución: Tómese un tiempo para el desayuno cada mañana y comer algo cada dos o tres horas después de eso. Incluir carbohidratos (granos enteros y frutas) para darle energía y proteína para frenar la digestión y evitar los altibajos emocionales.
Disparo de atracón # 2: Usted es demasiado estricta con su dieta. Usted no podrán vivir sin una lista de alimentos “prohibidos”, porque de seguro más ganas le dará de comerlos.De repente usted se priva de un bombón, y sin embargo más adelante se atraca con un kilo de helado, lo que es mucho peor.
La solución: Poner en su dieta algunos pequeños gustos, lo que a usted más le gusta, de esta manera no sufrirá la prohibición total.
Disparo de atracón # 3: Usted puede esperar la perfección. No viva solamente para comer ensaladas, y luego termine picando en el plato de su hijo o en las muestras gratis de galletas del supermercado. De esta manera se sentirá frustrada.
La solución: Prepare comida casera, donde puede controlar las calorías, varíe su comida diariamente para no terminar odiando las ensaladas. Su humor mejorará notablemente.
Fuente: Nutricion.pro
No hay comentarios. :
Publicar un comentario