Hay nuevo gallo en el corral gastronómico del Barrio de las Letras. Se llama Sticker (C/Prado, 15, Madrid) y tiene un aire desenfadado, estilo propio y productos de calidad. No lo tendrá fácil, pero si mantienen el tipo seguro que se harán un hueco en uno de los barrios con más restaurantes por metro cuadrado de la capital.
La dorada a la bilbaína, un plato muy conseguido / Foto: Gastrolobo
Nuestra experiencia fue más que agradable; los platos tienen personalidad propia y encima están bien cocinados, lo que no es poco en los tiempos que corren, en los que a veces la estética manda sobre lo esencial. El servicio es estupendo y la ubicación, inmejorable, sin olvidar una interesante gama de cervezas que invita a probar la barra y una buena relación calidad-precio (unos 40 euros).
Hay, pues, razones de sobra para visitar este nuevo local que parece tener una mano especial a la hora de tratar los pescados (no se puede ir uno de allí sin probar la dorada a la bilbaína, o el rape), pero donde tampoco desmerecen las carnes, aunque aquí existe cierto margen de mejora según nuestra limitada experiencia (el rabo de toro).
Al margen de los platos principales tienen entrantes para sorprender, como las cerezas de foie, untuosas y llenas de matices, o la burratina, muy conseguida.
Por último, la decoración está conseguida, aunque es cierto que es algo arriesgada y puede pecar de austera; por ejemplo el detalle de tener los cables eléctricos a la vista en el techo es posible que no sea del agrado de todos aunque, claro, ya se sabe que en materia de gustos cada cual manda.
En cualquier caso, le auguramos un estupendo futuro a este nuevo establecimiento, desde luego merece la pena una visita.
Las cerezas de foie, un plato para sorprender.
El rape, una buena elección.
El rabo de toro, demasiado sabroso pero también recomendable.
Los postres están muy ricos. Todos.
Fuente: Actualidad Gastronómica
No hay comentarios. :
Publicar un comentario