En 1974 se instalaron en El Rosal y desde entonces han sido testigos de la evolución de la urbanización. Y decimos esto porque aún se mantienen en la casa original que vio nacer a uno de los más importantes restaurantes españoles de Caracas.
Hoy en día su menú se mantiene prácticamente intacto, ofreciendo a sus comensales lo más emblemático de la gastronomía ibérica, especializándose en comida vasca y gallega, pero sin dejar por fuera ningún plato tradicional.
En temporada, ofrecen langosta viva y al entrar por la puerta principal del restaurant siempre las podrás apreciar, frescas y recién llegadas.
En 2014 están de aniversario y remozaron su logotipo para la ocasión, la cual también ha servido para aventurarse en el mundo de las redes sociales, dándole vida al twitter @denaona y estrenándose en Instagram como @denaona y en Facebook como Dena Ona Bar Restaurant. En lo que va de año han logrado unos cuantos seguidores en todas sus cuentas y prometen abrir nuestro apetito desde estos tres flancos.
Feliz aniversario le deseamos al Dena Ona y un futuro apetitoso lleno de éxitos bien merecidos.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario