Soho Pizza, la más sofisticada pizzería de Caracas, diferenciada por su estilo newyorkino, trae excelente noticias para quienes están en la onda de alimentarse de manera saludable pero sin sacrificar el sabor. Y es que a sus opciones de pizzas, ensaladas sopas, carpaccios, y sabrosos postres, se suma una nueva opción para mantenerse en forma.
Esta nueva línea dentro de la oferta gastronómica nos promete disfrutar del buen comer sin remordimientos. La creación de este gustoso plato fue ideada por el reconocido personal trainer venezolano Richard Linares, el cual con más de 30 años de experiencia, ha logrado esculpir la perfecta figura de muchos de las personalidades venezolanas. Richard, es considerado el gurú en esta área y es por ello que actualmente, es el entrenador oficial de la Organización Miss Venezuela y Míster Venezuela.
Este delicioso y nutritivo plato se trata de una ensalada con mezclum de lechugas, ricos tomates cherry, champiñones frescos, cebolla morada, y finas láminas de atún sellado a la plancha con ajonjolí tostado. El sutil aderezo, creación secreta de Richard Linares, está elaborado a base de mostaza, semillas de sésamo y endulzado con edulcorante brindándole un balance equilibrado de deliciosos sabores. Una exquisitez que dejará extasiados a quienes la elijan ya que fue minuciosamente ensamblada estudiando todas las calorías de cada uno de sus ingredientes. De tal manera que son libre de grasas trans y grasas saturadas que son las más dañinas para el organismo ya que traen efectos negativos para el cuerpo ocasionando el aumento del colesterol.
De esta manera, los comensales tendrán en Soho Pizza aún más alternativas en el menú y los visitantes podrán disfrutarlas en la agradable terraza del Centro Comercial Altamira Village; el entorno perfecto al aire para disfrutar con la familia y amigos. Y para aquéllos que no tiene mucho tiempo y la quieren lista para llevar, también pueden encontrarla en el Centro Comercial Xpress Macaracuay.
Se testigo de esta delicia saludable y ¡sin remordimientos!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario