Una cafetería de Starbucks de Florida vivió un episodio extraño pero a la vez único, casi 400 clientes hicieron una cadena espontánea donde la persona que ordenaba su bebida invitaba la del siguiente consumidor.
Todo inició a las 7 de la mañana en el Starbucks de la ciudad de St. Peterburg, cuando una mujer ordenó su bebida desde su vehículo y canceló también el consumo del siguiente cliente.
Sorprendentemente, el gesto espontáneo fue sucesivo cliente tras cliente, al punto que los empleados del establecimiento exhibieron un recuerdo de las invitaciones en la ventanilla.
Un empleado del establecimiento explicó que la gente pedía su bebida frente al altavoz y, cuando se acercaban a la ventanilla a recoger su pedido y pagar, les decían con una sonrisa que su café había sido ya pagado por la persona que estaba delante, por lo que le preguntaban al cliente si este quería, a su vez, pagar la el consumo del próximo cliente.
Con un total de 379 invitados cerró el acto de generosidad en Starbucks. La cadena se rompió a las 6 p.m. cuando una mujer que ordenó un café rechazó participar en la sucesión de invitaciones y solo quiso pagar los $2.25 que costó su bebida.
El Nuevo Herald
Fuente: venezuelaaldia.com
No hay comentarios. :
Publicar un comentario