El Gourmet Urbano: Noviembre: Citas corporativas, en Puerto Cristal

viernes, 7 de noviembre de 2014

Noviembre: Citas corporativas, en Puerto Cristal

En Puerto Cristal las reuniones corporativas propias de esta época del año se transforman en una ocasión única para disfrutar sus salones con uso exclusivo, vistas al río y un staff profesional dedicado a los invitados. Recepcionista, Maitre, Camareros y Valet Parking, además de la cocina del chef Joel Barrios, que desde hace 19 años maneja la brigada del restaurante.

 

SalonprincipalPuertoCristal

 

¿Qué comer? si se trata de un Cocktail, la propuesta es una variedad de Brusquetas, Canapés, Mini Croquetas de salmón y lenguado, Rabas y Calamarettis, Cazuelas de Arroz y Calamares. El toque dulce llega con sus Helados artesanales.

Si la cita es un mediodía, el chef prepara Pulpetines de salmón y abadejo, Beef steak con salsa a la diable, Spaghetti con salsa de calamar. ¿Postre? Almendrado. La vista a las actividades náuticas es inigualable.

Para la noche, las reuniones corporativas se convierten en un festival gustativo, con Tempura de Langostinos, Abadejo con salsa de camarones, Entrecotte con salsa de cebollas y al final, Sorbette de frutos rojos. 

Con 19 años de experiencia en complacer a sus comensales, Puerto Cristal apela a toda su gama de sabores para empezar a despedir el 2014 en un clima sensorial perfecto.

En Alicia Moreau de Justo 1082 (Dique 3)/ 4331-3669/ www.puerto-cristal.com.ar.

Menú Eventos Mediodía: $260

Menú Puerto Cristal: $327

Menú Evento noche: $410

Menú Cocktail: $436

 

No hay comentarios. :