El Gourmet Urbano: 10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

martes, 23 de diciembre de 2014

10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

¿Quién no tiene un amigo o familiar que le encante la cocina? Esta época, de cenas y festines, es ideal para regalos que nos hacen la vida más sencilla en los fogones. Y eso, con un poco de diseño, creatividad y low-tech, siempre es posible. Ahí va una selección de regalos con un punto geek ideales para cocinillas.

 

  • 10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

     

     

    Pelota de helado

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

    ¿Una pelota que hace helado solo con jugar con ella? Es posible. Este invento es genial para los cocineros con niños o mascotas. Solo necesitas colocar los ingredientes en un compartimento y en el otro un poco de hielo con sal. Después de hacerla rodar por 20 minutos, tendrás un delicioso helado listo para comer.

  •  

    Precio: 34,95 dólares (28 euros)

     

    iPrep

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina
     

    En esta era digital, ¿quién usa recetarios impresos? Para los cocineros del siglo XXI este soporte para colocar cualquier tipo de tableta en la cocina es ideal. Está hecho con materiales antideslizantes que evitan que tu valioso gadget caiga al suelo mientras cocinas y, además, puede ajustarse a diferentes alturas. Incluye un stylus para evitar manchar la pantalla con dedos de cocinero.

     

    Precio: 24.99 dólares (20 euros)

     

    Tabla multiusos para cortar

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

     

    Para los cocineros más organizados, una tabla para cortar con recipientes para guardar los ingredientes justo debajo. Gran idea.

    Precio: 39,99 dólares (32 euros)

     

    Lentes para cortar cebolla

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

    Si de algo sufren los cocineros es de irritación en los ojos cuando cortan o pican cebolla. Por tal razón, estos lentes son el regalo perfecto. Sus cristales están diseñados para no empañarse y tienen una capa de espuma protectora para evitar que los vapores de la cebolla provoquen lágrimas al cocinar.

    Precio: 33 dólares (26.99 euros)

     

    Cucharas y tazas medidoras de R2-D2

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

    ¿Cocinero y fan de Star Wars? Este set de ocho instrumentos puede medir desde 1/2 cucharada hasta una taza. Los Jedis también cocinan.

    Precio: 19,99 dólares (16 euros)

     

    Tapa inteligente para Ollas

     

     

    Está hecha de vidrio templado y cuenta con un regulador de vapor para cocinar cualquier plato a su temperatura ideal. Esto evita revisar la cocción de los alimentos cada cierta cantidad de tiempo.

    Precio: 30 dólares (24 euros)

    El juego de la comida

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

     

    Ideal para los indecisos, se trata de cubos de madera con diferentes opciones de platos a preparar. Incluye verduras, proteínas y bebidas. Y se pueden hacer hasta 186.000 combinaciones.

    Precio: 16-38 dólares (12-30 euros)

     

    Delantales de diseño

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

     

    Para proteger la ropa del cocinero. Una opción creativa y relativamente barata. En Think Geek puedes encontrar en modelos de Dr. Who, Darth Vader, Portal 2 y Zombies. Si buscas algo para los más conocedores, existe uno especial para los expertos en cocinar al aire libre.

    Precio: 8.99-24.99 dólares (7-20 euros)

     

    Cuisine Spiralizer

    10 regalos geek perfectos para amantes de la cocina

    Se trata de una herramienta que corta las verduras y frutas en espirales. Incluye cuatro navajas diferentes para tener variedad de tamaños. Ideal para los que no manejan muy bien los cuchillos o para los que gustan de experimentar con diferentes formas.

    Precio: 49,95 dólares (40 euros)

     

    Prep Pad

     

    Prep Pad for Countertop from The Orange Chef Company on Vimeo.

     

    Para los cocineros que además se preocupan por su salud. Prep Pad es un gadget/báscula/aplicación que te da información nutricional acerca de todas tus comidas. Basta con ponerlas sobre la plataforma para saber cómo están compuestas y cómo afectarán a tu organismo. Uno de los regalos más costosos de esta lista pero que vale cada centavo.

    Precio: 129.95 dólares (104 euros)

    Yare Saavedra

    Fuente: Gizmodo.es

     

     

     

    No hay comentarios. :