El Gourmet Urbano: Barcelona acogerá el primer mercado navideño de cocina en la calle

jueves, 11 de diciembre de 2014

Barcelona acogerá el primer mercado navideño de cocina en la calle

Bahn-Mi, arepas, currywurst, tacos o churros son sólo algunas de las propuestas gastronómicas que se podrán degustar

Barcelona acogerá los días 20 y 21 de diciembre en la plaza de las Glòries la primera edición del mercado navideño de cocina callejera Eat Street.

Arepa de bacon y cebolla / FOTO: Ruocaled - Flickr


 
Entre las propuestas que se podrán encontrar en esta edición navideña se encuentran platos de países como Hungría, Vietnam, Perú, Argentina y del Mediterráneo.
Bahn-Mi, arepas, currywurst, tacos o churros -el único producto que en España se puede vender legalmente en la calle-, son sólo algunas de las propuestas gastronómicas que se podrán degustar en esta jornada doble que quiere señalar y reivindicar una vez más la calle como punto de encuentro cultural y gastronómico.
El Eat Street se coincidirá en esta ocasión con el mercado de diseño Design Market 2014, organizado por ADI-FAD y en colaboración con el Mercado Central de Madrid dentro del edificio del DHUB Museo del Diseño.
La campaña gráfica de esta doble edición está protagonizada por algunos de los chefs que se podrán encontrar en el mercado navideño gastronómico.
El Bar Seco, Butipà, Caravan Made, Caravelle, Casa Xica, Catando, Çukor, Grasso, Ikki, La Caseta Verde, La República, Moï-Yo, Mr.Ribs & Mrs. Satay, Muns, Reina Croqueta, Tonka y Warike son algunos de los establecimientos que participarán con sus caravanas en el mercado navideño.
Fuente: mundodeportivo.com
 














No hay comentarios. :