En verano, en el Club del Progreso florecen por partida doble las mesas en el patio colonial: techado y bien refrigerado, su cocina refinada y atenta a los gustos porteños generó un nuevo Menú Mediodía, respetuoso de los bolsillos y del paladar: Mix de hojas frescas, pollo asado, hebras de parmesano, croutones y aderezo Caesar; Bondiola de cerdo al limón, cocinada en horno de barro, con papas rústicas al romero; o Crepes de verdura en suave salsa de tomates casera con crema de leche. Con $75 como estandarte en defensa de la libertad de almorzar afuera de la oficina, este Menú se vuelve ícono de la zona céntrica.
El postre, opcional, propone un suave Flan de Café o Frutas de Estación, a la par que el edificio ofrece el espectáculo poco habitual de su arquitectura palaciega: coquetos salones con boiserie y balcones que miran al patio arbolado, pleno de sol. Un oasis de historia y buena gastronomía que ahora suma, además, nuevo Gerente, en manos del reconocido Benjamín Zadunaisky.
En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com
Consumo promedio: $75 (incluye agua mineral, saborizada o gaseosa)/ Solo pago efectivo/ Estacionamiento sin cargo en Sarmiento 1358
No hay comentarios. :
Publicar un comentario