El Gourmet Urbano: Paula´s Cake invita a su Gran Bazar Gourmet de Dulcería Criolla y Navideña, los días 12, 13 y 14 de Diciembre

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Paula´s Cake invita a su Gran Bazar Gourmet de Dulcería Criolla y Navideña, los días 12, 13 y 14 de Diciembre

Paula`s Cake, Franquicia emergente Venezolana por excelencia con 18 años de garantía de servicio en el ramo de la pastelería, abrirá sus puertas como sede del Gran Bazar Gourmet de Dulcería Criolla y Navideña, a celebrarse el 12, 13 y 14 de Diciembre en la Pastelería Paula`s Cake ubicada en el Paraíso, frente a la Plaza Washington.

 

IMG_3962

 

Son tres días dulces, 12, 13 y 14 de Diciembre desde las 10 a.m., donde usted podrá probar todas la gastronomía Criolla y Navideña, tanto artesanal como industrial que nos hacen suspirar. Los dulces artesanales son realizados por amas de casa pertenecientes al Club de Leones de Caracas y que tienen tiempo realizando estas recetas de familia, traspasada de abuela a madre y de madre a hija, con tradición y distinción de la cocina caraqueña por años. Este grupo de personas gentilmente donará a la noble causa todos sus conocimientos en estos maravillosos sabores.

El visitante encontrara los dulces tradicionales como el de lechoza, el de membrillo, ponche crema artesanales, torta negra y toda la gama de pastelería que Paula`s Cake tiene en sus anaqueles.

Este evento, es profondos del Club de Leones Caracas El Paraíso y tiene a fin de realizar una recolecta, para que en estas fechas los sueños del equipo de Básquet de la Vega se haga realidad, tener uniformes nuevos y poder participar en sus eventos deportivos de forma digna. “Es costumbre en nuestra familia, en todo tiempo y en todo lugar apoyar a otros. Nosotros somos una familia venezolana con raíces humildes y entendemos todas las situaciones de esta fecha y de todos los tiempo”. Expresó Noemí Cardona Presidente del Club de Leones de Caracas Paraíso.

No hay comentarios. :