El verano porteño se llena de aires ligeros de la Bretaña francesa cuando Ludovic Casrouge, creador en Buenos Aires de Un, Dos Crêpes, enciende su crepera de hierro fundido Krampouz para traer nuevos sabores estivales dentro de esos finos rollos saludables, con opciones originales como el roll frío, las ensaladas y la nueva gama de crêpes.
La carta de caprichos perfectos para aplacar el calor llega con livianos Wraps o Rolls con masa fría de crêpe, que se rellena y se enrolla para comer frío con la mano: de Atún, queso crema, ciboulette y rúcula; de pollo, guacamole y lechuga; de zanahoria salteada, pepino y guacamole; y de jamón cocido, tomates, zanahoria rallada con queso crema especiado, lechuga francesa y especies de la India. También hay grandiosas ensaladas: Atlántica, con salmón ahumado; Exótica con pollo salteado, ananá y trigo burgol; y Toscana con jamón crudo, queso brie, y tomates confitados. En el vaso, limonada casera con menta y jengibre o licuados de pera y apio; kiwi y jugo de naranja; manzana, cereales, leche y miel.
Los seguidores de los crepes originarios tienen, en la nueva carta, los de jamón cocido, mozzarella, tomates confitados y albahaca; los de panceta ahumada, queso azul, cebolla caramelizada y espinaca; y los dulces, con coulis de frutillas casero y helado de crema americana.
Casrouge, nacido en Le Mans, trajo a Buenos Aires la tradición bretona de sus crêpes únicas en Argentina, no solo las más finas que haya visto un comensal porteño, sino ahora, las más frescas y saludable de San Telmo.
En Perú 424/ 4331 3132 (San Telmo)/ En Facebook: Un Dos Crepes Buenos Aires
Abierto de lunes a viernes, de 9 a 17. Gasto promedio: $90
No hay comentarios. :
Publicar un comentario