El Gourmet Urbano: El canto del gallo: Desayuno Cocu #Argentina #BuenosAires #BsAs

miércoles, 8 de julio de 2015

El canto del gallo: Desayuno Cocu #Argentina #BuenosAires #BsAs

Existe un desayuno capaz de hacer que la gente salga a la calle temprano, incluso en el crudo invierno porteño: boulangerie Cocu promueve, como un genuino canto de gallo francés urbano, su llamado matutino en forma de café orgánico bien espumoso y caliente, jugo de naranja exprimido, croissant, pan de chocolate, tostadas con panes variados y recién hechos, queso crema y mermelada casera.


En Cocu se respetan las técnicas tradicionales francesas en la elaboración de sus panes y croisants: amasado manual, masa madre natural, tiempo de levado prolongado, harinas orgánicas. La masa madre Cocu tiene 37 años y agrega a sus panes un sabor auténtico, mejorando su conservación.


Los Maestros panaderos, liderados por Morgan Chauvel, comienzan la elaboración de la baguette de tradición francesa 24 horas antes del horneado. Eso permite a los aromas desarrollarse hasta llegar a un gusto único.

Las cocciones de se organizan en pequeñas tandas a lo largo del día, para que incluso antes del cierre, en Cocu se pueda comprar pan fresco igual al que se probó en el desayuno.

En Malabia 1510 (y Gorriti)/ 4831 4675/ www.boulangeriecocu.com/

Desayuno Cocu: $82

No hay comentarios. :