Ideas básicas para reutilizar el pollo cocido
Sándwich: coloca algunas hojas de lechuga, pedacitos de pollo, rodajas de tomate y la salsa que más te guste entre dos rebanadas de pan para crear un sándwich súper saludable e incluso ofrecérselos a tus niños para que se lo lleven en la vianda a la escuela.
Ensalada: desmenuza la pieza de pollo que te haya quedado y mézclala con una exquisita ensaladilla rusa para crear una ensalada de ave, o bien, mézclala con arroz, mayonesa, rodajas de huevo duro, cubos de tomate y arvejas o guisantes.
Croquetas de pollo: son deliciosas y te aseguro que no solo le gustan a los grandes, sino también a los niños. Con ellas podrás incluso preparar unas deliciosas brochetas intercalando las croquetas de pollo con vegetales.
Crepes: los crepes de pollo no tienen nada que envidiarles a los crepes de requesón/ricota o de carne picada. Estos los puedes hacer de un día para el otro e incluso puedes almacenarlos en el refrigerador por unos cuantos días y bañarlos con salsa de tomate frito o salsa bechamel.
Otra manera de reutilizar las sobras del pollo es preparando relleno de empanadas, burritos de pollo y raviolis. En Placer al Plato tenemos una gran variedad de recetas con carne de pollo o pavo que puedes elaborar utilizando lo que te ha sobrado. Checa la categoría Pastas y Carnes para conocerlas.
Y tú… ¿De qué manera sueles reutilizar las sobras del pollo? Deja tu comentario.
Fuente: Placer al Plato
No hay comentarios. :
Publicar un comentario