El Gourmet Urbano: En agosto y septiembre Raíces enseña a cocinar #Argentina #buenosAires #BsAs

viernes, 7 de agosto de 2015

En agosto y septiembre Raíces enseña a cocinar #Argentina #buenosAires #BsAs

En Agosto y Septiembre, la cocinera Fernanda Tabares, formada junto al Gato Dumas, comparte sus conocimientos culinarios bajo el módulo de cuatro encuentros únicos cada mes, en su reconocido restaurante Raíces, consagrado a la mejor comida casera de Saavedra.


En esta ocasión, el ideal de las clases supone los pasos de dos cenas aptas para curiosos gastronómicos, que buscan halagar amigos y familiares con platos confortables. ¿Qué preparar? Sopa crema de puerros y hongos, crocante de panceta y tostones; Risotto de vegetales en brunoise y pollo al curry; Créme brulee de dulce de leche, en un primer módulo.

Para el segundo, Pan de campo relleno de mollejas al verdeo y morrones asados; Fetuccini casero de espinaca, gambas al ajillo y salteado de pack choy; Flan de chocolate y café con bananas caramelizadas.

Amenizado con champagne y descorche de buenos vinos, cada encuentro permite llevar a casa todo lo cocinado. Una experiencia auténtica de cocina profesional que invita a divertirse en el proceso.

Crisólogo Larralde 3995 (Saavedra, Capital Federal) / 4541-4927/3198/ www.raicesccch.com.ar/ FB Raices Cocina Casera

Clases: 19 a 23 hs/ $750 por persona (clase, comida, bebidas)/ 4 asistentes por clase// Reservas por mail a: mario@pinnel.com.ar

No hay comentarios. :