El Gourmet Urbano: 5 alimentos que los personal trainers de las celebridades recomiendan

lunes, 14 de septiembre de 2015

5 alimentos que los personal trainers de las celebridades recomiendan

Estrellas como Angelina Jolie, JLo, Beyonce o los guapos Chris Hemsworth, Bradley Cooper y Hugh Jackman tienen algo en común: un cuerpo perfecto como resultado de un entrenamiento profesional. Aquí te decimos cómo lo logran.

Para cualquier entrenador personal, la nutrición es el pilar para mejorar resultados en sus clientes y lograr, junto con ellos, perder peso y lucir cuerpos de infarto. El secreto es simple, con constancia en el ejercicio y una alimentación sana y equilibrada lograrás antes de lo que te imaginas tonificar tu cuerpo y presumir tus cuervas.



¿Pero qué alimentos son los más recomendables para lograr el objetivo deseado? Y la respuesta no es una dieta súper restrictiva donde casi no puedes comer nada, al contrario, sólo necesitas aprender qué alimentos son los que te ayudarán a lograr un cambio radical en tu cuerpo y en tu vida.

Carbohidratos


Éstos son el combustible del cuerpo y del cerebro para rendir. Una ineficiente cantidad de estos alimentos pueden ocasionar fatiga, debilidad y mareos. Te ayudan a la recuperación de los tejidos del cuerpo, a que tus músculos sean más fuertes y a reponer las reservas agotadas de glucógeno. Una buena opción son los cereales, carbohidratos complejos que te brindan fibra y nutrientes, así que una barra de cereal, un plato de cereal con leche descremada o yogurth un poco de granola son buenas opciones.

Frutos rojos


Las fresas, arándanos o moras no pueden faltar en tu dieta y además son deliciosos. Tienen una alta cantidad de fibra, lo cual ayuda a sentirte satisfecho por más tiempo y evitar los antojos poco saludables y además, aportan pocas calorías.

Chía


Existen muchos tipos de semillas comestibles como la chía, la cual contiene altos niveles de vitaminas, fibra, minerales, antioxidante y ácidos grasos omega 3 y 6. Así que si no sabes cómo agregarla a tu dieta, mézclala con algún lácteo y te encantará.

Hazte amiga de las frutas


La mejor forma de darle dulzor a tu dieta es por medio de las frutas, ya que contienen fructuosa que tu cuerpo la asimila más rápido que otro tipo de azúcar. Te aportan vitaminas y minerales, te hidratan rápidamente, tienen fibra y te ayudan a lograr una buena digestión y son los antioxidantes por excelencia.

Proteínas


Es el nutriente que necesita tu cuerpo para el crecimiento, mantenimiento y reparación de los músculos. Al ejercitarte, las fibras musculares se rompen y si no comes adecuadamente sentirás tu cuerpo con debilidad y atrofia. Una buena fuente de proteína es el yoghurt griego ya que contiene gran cantidad de proteína y tiene una textura más espesa para lograr que te sientas satisfecha por más tiempo.

Visita la red social: www.facebook.com/yoplaitmexico y quédate con el bueno.


Fuente: caras.com.mx

No hay comentarios. :