Pero la fecha del cumpleaños se acercaba y aún estaban pendientes muchas cosas. Entonces, para evitar perder tiempo en ir a la pastelería a dar los detalles exactos, Marie decidió enviar un mensaje de texto a los reposteros para explicarles cómo quería que luciera la muñeca del pastel. Ahí ocurrió la confusión.
Cuando recibió el paquete, a pocas horas de comenzar la fiesta de cumpleaños, Marie encontró un pastel impecable pero, en vez de una pequeña muñeca rubia en la cima, estaba la figura de una niña de cabello oscuro, sentada con ojos cerrados y un bastón.
Desconcertada, Marie intentó llamar al negocio para quejarse. Pero antes, revisó el mensaje de texto que había enviado a la pastelería y se dio cuenta de que, al escribir “blond girl” (“niña rubia”, en español), el autocorrector puso “blind girl” (“niña ciega”, en español).
Tras la confusión, Marie y sus familiares solo pudieron reír, no sin antes publicar la foto en la cuenta de Twitter de la hermana de la festejada:
“Mi madre ordenó un pastel para el cumpleaños de mi hermana y pidió a una ‘niña rubia’ en la cima, pero el autocorrector puso ‘niña ciega’. Esto fue lo que recibimos”, decía el tuit. La foto se ha vuelto viral, y ha sido retuiteada más de 18 mil veces y registra más de 28 mil favoritos.
Fuente: La Tribuna - Honduras
No hay comentarios. :
Publicar un comentario