En el mercado hoy en día hay todo tipo de utensilios, y en este caso como no podía ser menos existe un utensilio específico para ello. En muchas tiendas puedes encontrar deshuesadores, especialmente indicados para ello. Sin embargo, si no le vas a dar mucho uso, puede que no te merezca la pena. Pero tranquilidad, porque existe un truco totalmente casero que te permitirá deshacerte del hueso de las cerezas rápidamente. Además no tendrás que gastar ni un céntimo de tu bolsillo ya que solo necesitarás una botella vacía y unas pajitas.
Una vez hayas reunido estos dos objetos, y después de que hayas lavado bien las cerezas, la técnica es realmente sencilla. Lo primero que debes hacer es colocar la botella sobre una superficie estable, como la mesa o la encimera de la cocina. Quítale el tapón y coloca una cereza justo encima de la boquilla de la botella.
Después coge la pajita y presiona con ella la parte superior de la cereza, empujando hacia abajo. De esta manera, verás como el hueso cae en el interior de la botella, mientras la cereza permanece casi intacta. Como ves un truco sencillo y rápido.
Fuente: Femenino.info
No hay comentarios. :
Publicar un comentario