El Gourmet Urbano: Todos los viernes de noviembre Granja Natalia ofrecerá un festival de armonías y sabores

jueves, 12 de noviembre de 2015

Todos los viernes de noviembre Granja Natalia ofrecerá un festival de armonías y sabores

El icónico restaurant de Galipán y la marca de alimentos PortoNovo, se unen para ofrecer un festival en el sultán de Caracas

Durante los viernes de noviembre, se podrá disfrutar de una cena más cerca de las estrellas en el festival de armonías y sabores, que contará con la degustación de deliciosos platos de la autoría del Chef Ángel Sánchez, en el atractivo Restaurant Granja Natalia de Galipán.


Los comensales, tendrán la oportunidad de degustar siete platos al mismo tiempo que fusionarán cada uno de ellos con el sabor de una placentera bebida artesanal de la marca Caleta. Adicionalmente, el público presente contará con un show en vivo de Bossa Nova.

Todos los platos del menú serán elaborados con una variedad de productos seleccionados por alimentos Portonovo, marca reconocida por la diversidad y calidad en los más finos cortes de carne de cordero, patos, cerdo y res, entre otros.

El primer plato será el Steak – tartar de solomo nacional curado con papas pont neuf, también se podrá disfrutar del enrollado de pato confitado sobre salsa negra y moras con papas Lyonesas.

Asimismo, los amantes del cordero se deleitarán con el tercer plato, un Rack de Cordero seleccionado nacional al grill sobre salsa de menta, acompañado con puré de papas nuevas y cítricos, para continuar con un Enrollado de cordero Estofado a la marroquí con su cous-cous.

Para cerrar y ponerle el toque dulce a la velada, los asistentes a esta cena disfrutarán de un Dúo de Crepes Barlovento con granita de piña colada y Crep Suzette á la mode.

Los interesados en asistir deben reservar a través de 0416308.2808 / 0414272.3005 / 0412631.1988 y 0212.831.51.32. Y para más información a través de Twitter: @granjanatalia y el Instagram: Granja_natalia.

No hay comentarios. :