Sabor Hatillano es un programa que forma parte de la plataforma integral de Vive El Hatillo. Esta iniciativa promueve la formación, investigación, divulgación y disfrute de la gastronomía, así como las múltiples expresiones culturales que la complementan
La música, aromas, colores, sabores y texturas de una de las culturas más emblemáticas y exóticas de la humanidad, la hindú, se podrán disfrutar este jueves 17 de marzo en el restaurant La Beat Entente, durante la celebración de XVIII edición de Sabor Hatillano, en esta oportunidad de "Música y Gastronomía: Beat al Taandor".
El Taandor es el horno tradicional de arcilla al carbón que se utiliza en el noroeste de la India. Sus orígenes se remontan al Medio Oriente, pero actualmente es un instrumento único de la cocina hindú que le aporta sabores ahumados característicos de su gastronomía y será el protagonista en el menú que se ha diseñado para esta edición del evento.
Los comensales podrán degustar de kebab, samosas, pan naan y salsa de yogurt miel y cilantro con semillas de mostaza como entradas. En cuanto al plato principal se ofrecerá pescado entomatado al estilo vindaloo y pollo tikka masala. Para cerrar la experiencia culinaria con broche de oro habrá el tradicional postre hindú gulab jamun.
La velada contará con la participación del grupo músico-folclórico Rajasthan y Derbakke, integrado por la bailarina Dama-Dharini Devi Dasi y el percusionista Arun Krishna quienes interpretarán piezas de la danza típica del Noreste de La India.
La invitación es a disfrutar de la experiencia sensorial que trae la cultura, la gastronomía y la tradición de la India este jueves 17 de marzo a partir de las 7pm en el restaurant La Beat Entente ubicado en el C.C. La posada de mi abuelo, Piso 1. Calle Sucre con Calle Comercio, El Hatillo.
Para conocer más sobre las actividades que ofrece Vive El Hatillo te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve
No hay comentarios. :
Publicar un comentario