El Gourmet Urbano: #Recetas con fresas para el Lunes sin carne

lunes, 25 de abril de 2016

#Recetas con fresas para el Lunes sin carne

Aprovechando que hacemos el recopilatorio de recetas para que tengas propuestas para hacer vuestra comida o cena del primer día de la semana si están comprometidos con la campaña Meat Monday Free, hemos vuelto a incluir la fruta de temporada, así que aquí os dejamos nueve recetas con fresas para el Lunes sin carne y para siempre que les apetezca.

No es que las fresas tengan algo especial para que se incluyan en la comida en la que se va a prescindir de la carne, simplemente es que tenemos una fresas deliciosas en el mercado en estas fechas que pueden dar mucho juego en la cocina, además de aportar vitaminas necesarias para nuestro bienestar, así que hoy traemos algunas propuestas para hacer vuestras recetas con fresas para el Lunes sin carne.



Desde una ensalada hasta unas lentejas, pasando por un hojaldre o por una sopa, son elaboraciones culinarias que pueden resultar sorprendentes añadiéndoles unas fresas en su punto de acidez y dulzor adecuado, esto es al gusto de cada uno. Así que tienen nueve recetas con fresas para el Lunes sin carne (y ya saben, que para cualquier otro día), algunas no requieren más de 20 minutos de elaboración, otras un poco más, como las lentejas o el hojaldre que se tiene que hornear, pero tampoco se supera la hora.


Pues les dejamos con las propuestas mencionadas a continuación, ya saben que para acceder a la receta paso a paso sólo tienen que pulsar sobre el nombre del plato bajo la foto. Esperamos que less guste y que tengan un buen inicio de semana.













No hay comentarios. :